El Val Hostel Piran se encuentra en el centro histórico de Pirán, a pocos pasos del paseo marítimo
Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y bar con terraza
Esta habitación tiene 2 camas individuales y zona de estar
Los huéspedes podrán hacer uso del baño compartido con ducha
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
positivo: La habitación estaba genial y la ubicación también. A 20 metros de la playa. Todo muy limpio. El desayuno tipo buffet delicioso y muy completo. El restaurante también muy bien.
negativo: Tuvimos un malentendido a la hora de recoger el coche del parking pero finalmente lo solucionaron rápido.
positivo: Me sorprendió gratamente, la ubicación excepcional, el desayuno muy completo y riquísimo. La habitación muy cómoda, con aire acondicionado, necesario en el mes de junio. Las dos chicas del desayuno, muy atentas y predispuestas al igual que la mucama. Sólo el Sr de la recepción más serio y desbordado con su tarea. Cómo la zona es peatonal, te llevan en vehículo eléctrico hasta el estacionamiento o en nuestro caso, la estación de bus.
negativo: Tal vez lo decía y no lo leímos, las toallas de playa se cobran, 2,50€ x persona. No tenía nevera en la habitación, no la necesité, pero al ser confort creí que tendría.
positivo: Muy cómodo y el baño enorme!!!!!….. perdonal muy amable, muy bien ubicado. Me gustó mucho.
positivo: La amabilidad del personal y el increíble desayuno
negativo: El tamaño pequeño del cuarto y la luz y el ruido de la calle
positivo: En una callejuela a pocos pasos del paseo marítimo. Muy cercano, casi parece que estás en casa de los que te atienden
negativo: No es nada del otro mundo para el precio, ahí es todo caro hasta en invierno. Pero está bien.
positivo: El hotel estaba impecable, muy acogedor. Restaurante y desayuno excelentes, con buen café.
negativo: El recepcionista de la tarde, un mal educado, todo lo contrario a la chica amabilísima de la mañana. La ubicación del hotel, para cenar y pasear, muy buena. Lejísiimos del parking donde dejas el coche. Hay un suttle que pasa cada 15 minutos. El parking cuesta 29 €/día. En mi opinión, la ciudad de Piran, es simplemente una cena muy cara, pues es simplemente un mínimo paseo marítimo, con restaurantes.
positivo: Todo muy limpio. Personal atento con ganas de agradar. Desayuno rico, te hacían huevos sobre la marcha. Buena ubicación, a cinco minutos caminando de la plaza principal y a unos diez minutos o menos de la parada de autobús.
negativo: No hay recepción las 24 horas aunque dejan un número de teléfono por si hubiera algún problema.
positivo: Buena ubicación , habitación limpios y cómoda . El Roig está muy bien. Buena comida pero cara.
negativo: El encargado . Parece molesto todo el tiempo. El resto del personal muy agradable.
positivo: Ubicación ideal, buen desayuno, camas cómodas.
negativo: Poca información del personal para orientarte en Piran, muy liados, no tienen tiempo para atender mejor.
positivo: Ubicación y atención Muy buena la habitación
positivo: La ubicación, la tranquilidad y el desayuno. La ubicación es realmente inmejorable. El servicio de desayuno es excelente, variado y muy rico. El personal es muy amable. Las camas muy cómodas y la limpieza impecable. Sin dudas lo recomiendo y si regreso alguna vez a Piran, volvería a hospedarme aquí.
negativo: Es solamente para buscar algo: la ventana de la habitación en la que estábamos, tiene una cortina oscura pero que NO la tapa completamente por lo que entra luz natural temprano en la mañana y a la noche tiene un farol de alumbrado público justo en dicha ventana. Insisto, es solamente para buscar algo específico, pero se puede mejorar sencillamente.
positivo: Ubicado en pleno centro de Piran, nos dieron una habitación mas amplia porque íbamos con nuestro peque de 2 años (detallazo). El desayuno muy completo y riquisimo. Tremendamente recomendable
negativo: Nada, todo genial
positivo: Hotel maravilloso. Por su ubicación en el corazón de la parte vieja de Piran en una casa antigua encantadora. Por sus instalaciones nuevas, limpias y decoradas con mucho gusto. Por su magnífico desayuno.
positivo: Ha sido una experiencia increíble e inolvidable. Para comenzar la persona que estaba en front desk fue muy amable y nos recomendó lugares para visitar y comer. El hotel se ve muy bien cuidado en cuanto a las zonas comunes. Muy limpio! El desayuno ha sido de lo mejor que hemos probado durante nuestro viaje de una semana por Eslovenia
positivo: Ubicación céntrica. Personal muy amable. Buen desayuno
negativo: Precio alto para una habitación pequeña y básica. Hay que dejar el coche en un parking y tomar un shuttle para llegar al alojamiento, con un coste adicional a la tarifa del hotel.
positivo: En general todo, la ubicación, la limpieza, la comodidad, el personal... Pero quiero destacar el desayuno, es espectacular.
positivo: El desayuno era excelente y las habitaciones amplias y modernas. El personal muy amable. Muy lindo hotel.
negativo: Para llegar al hotel, tenes que caminar más de 100 metros con las maletas en calles con adoquines. Si bien esta muy buena la ubicación, eso es un poco incómodo.
positivo: En pleno centro de Piran. Un hotel precioso y nuevo con un desayuno increíble donde el chef te prepara huevos o tortitas para desayunar al momento 😋 Si vas con bebés te ofrecen cuna.
positivo: Sin duda un hotel de 10 para volver y recomendar. La habitación perfecta, muy espaciosa. El desayuno increíble con mucha variedad, huevos cocinados al momento. El personal genial, nos recomendó sitios para comer y tomar algo buenos de verdad, no turísticos como hacen otros sitios. Realmente este sitio es un 10 de 10!
negativo: Lo único diría que no tienen recepción 24h pero a través de mensajes el chico llegaba en seguida o te decía qué hacer.
positivo: El personal muy amable con trato muy cercano. Nos dieron muy buenos consejos sobre Piran. El desayuno muy variado y rico!!!
positivo: Esta muy bien situado en la parte vieja y la habitación era cómoda .El desayuno abundante y variado