Atrion Hotel
Descripción
- El Atrion está situado a pocos pasos del centro de Heraklion y ofrece alojamientos elegantes con conexión gratuita a internet. Este establecimiento dispone de restaurante y queda a pocos metros del paseo bullicioso de Heraklion.
Las habitaciones y suites del Atrion Hotel tienen aire acondicionado y balcón y, en algunos casos, vistas al mar de Creta. Todas disponen de TV vía satélite, minibar, secador de pelo y buzón de voz.
El hotel sirve, todas las mañanas, un desayuno buffet abundante que incluye variedad de platos fríos y calientes. Además, el restaurante ofrece platos de cocina internacional y especialidades tradicionales de Creta. El patio interior es ideal para tomar un cóctel por la noche.
Este hotel se encuentra a menos de 150 metros del Museo Histórico de Heraklion.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Atrion Hotel
- 8.9 Sobre 10Limpieza
- 8.8 Sobre 10Habitación
- 8.6 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.9 Sobre 10Ubicación
- 9.5 Sobre 10Atención del personal
- 8.5 Sobre 10Calidad / precio
- M9
María Eugenia
¡Lo recomienda!
29 Octubre 20269Extraordinario
- c9
carlos
¡Lo recomienda!
23 Octubre 2026Ubicación y desayuno
9Extraordinario
Ubicación y desayuno
- A7
Ana
¡Lo recomienda!
21 Octubre 20267Bueno
- G10
Gustavo
¡Lo recomienda!
20 Octubre 2026Todo Pensé que tenía vista al mar y no fue asi
10Extraordinario
Todo
Pensé que tenía vista al mar y no fue asi
- l8
leonardo castro janer
¡Lo recomienda!
15 Octubre 20268Muy bueno
- A10
Ana
¡Lo recomienda!
13 Octubre 202610Extraordinario
- M10
MANUEL
¡Lo recomienda!
8 Octubre 2026Buena ubicación y muy cómodo
10Extraordinario
Todo.
Nada
- P8
Pablo
¡Lo recomienda!
4 Octubre 2026Ubicación excelente y cama muy cómoda. Desayuno bueno
8Muy bueno
Ubicación excelente y cama muy cómoda. Desayuno bueno
- G8
GLADYS MARIANELA
¡Lo recomienda!
3 Octubre 2026El hotel está en una ubicación céntrica, cercano a varios lugares comerciales, peatonales preciosas y al puerto de Heraklión, de donde salen todos los ferrys. El desayuno era buffet, con alimentos comunes y otros típicos griegos. La habitación tenía todas las comodidades y el personal fue muy amable. Una de las desventajas fue que el ascensor es pequeño y permitía cargar de a 2 personas. Otra de las desventajas fue que solo te otorgan dos tarjetas en una habitación de 4.
8Muy bueno
El hotel está en una ubicación céntrica, cercano a varios lugares comerciales, peatonales preciosas y al puerto de Heraklión, de donde salen todos los ferrys. El desayuno era buffet, con alimentos comunes y otros típicos griegos. La habitación tenía todas las comodidades y el personal fue muy amable.
Una de las desventajas fue que el ascensor es pequeño y permitía cargar de a 2 personas. Otra de las desventajas fue que solo te otorgan dos tarjetas en una habitación de 4.
- R9
Raúl 08
¡Lo recomienda!
1 Octubre 2026Estupendo
9Extraordinario
Todo, ya es nuestra tercera vez aquí. El desayuno, la ubicación y las habitaciones impecables
Nada, volveré aquí siempre que venga a heraklion.