Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Posada del Sauce

Rivadavia 82, Villa General Belgrano, X5194GJB, Córdoba, Argentina

Descripción

  • Posada del Sauce se encuentra en Villa General Belgrano, a 17 min a pie de Brewer Park Villa General Belgrano, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. La zona de bienestar incluye piscina cubierta y bañera de hidromasaje, y también hay terraza.

    Las habitaciones en la posada u hostería están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Posada del Sauce, cada habitación tiene ropa de cama y toallas.

    El alojamiento ofrece desayuno buffet o continental.

    Posada del Sauce ofrece barbacoa. La clientela puede practicar actividades en Villa General Belgrano y alrededores, como senderismo y ciclismo.

    Presa Los Molinos está a 22 km del alojamiento, y Embalse Rio Tercero está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 101 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Posada del Sauce

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
9.6104 Opiniones
  • 9.8 Sobre 10Limpieza
  • 9.7 Sobre 10Habitación
  • 9.6 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.7 Sobre 10Ubicación
  • 9.9 Sobre 10Atención del personal
  • 9.2 Sobre 10Calidad / precio
  • 10

    GonzaloGPrado

    ¡Lo recomienda!

    6 Noviembre 2026

    Todo muy bien

    10

    Extraordinario

  • 10

    Ruiz Luque

    ¡Lo recomienda!

    22 Octubre 2026

    El lugar esta como en la selva, la habitación el comedor todo muy bueno No encontré nada que no me haya gustado

    10

    Extraordinario

    El lugar esta como en la selva, la habitación el comedor todo muy bueno

    No encontré nada que no me haya gustado

  • 10

    Carossi

    ¡Lo recomienda!

    16 Octubre 2026

    10

    Extraordinario

  • 10

    Glenda

    ¡Lo recomienda!

    14 Octubre 2026

    Excelente

    10

    Extraordinario

    La calidez del lugar , la atención , todo prácticamente es acogedor !

  • 8

    Rodrigo

    ¡Lo recomienda!

    13 Octubre 2026

    Estuvo bien.

    8

    Muy bueno

    Desayuno muy básico, por el precio esperaba un poco más.

    La TV no tenía buena señal , la imagen no era buena, solo pudimos ver por plataformas privadas.

  • 7

    Gerardo David

    ¡Lo recomienda!

    5 Octubre 2026

    Excelente para unos días, cerca del centro. El Jacuzzi propio lo vale. Colchones demasiado blandos.

    7

    Bueno

    Muy cerca del centro. Las instalaciones son muy lindas, mucho verde. Un ambiente acogedor. Tener un jacuzzi privado en la habitación ya de por si vale la pena el precio de la estadía. El gatito que vive en las instalaciones es adorable. Lo cierto es que hay mejores opciones en VGB, pero, bastante más caras.

    Demasiado ruido por la mañana. Se esucha el personal de limpieza desde las otras habitaciones. La cama demasiado blanda, nos hizo mal la espalda. Suerte que había un jacuzzi privado, porque en la zona de SPA el jacuzzi comunitario estaba sucio y no funcionaba el sistema de burbujas. Solo pudimos disfrutar la pileta que si estaba limpia y a una temperatura excelente.

  • 10

    Gonzalo

    ¡Lo recomienda!

    1 Octubre 2026

    Excelente muy recomendable

    10

    Extraordinario

    Excelente muy recomendable

  • 10

    silvina

    ¡Lo recomienda!

    28 Agosto 2026

    10

    Extraordinario

  • 10

    Mariano Nicolas

    ¡Lo recomienda!

    23 Julio 2026

    Todo, sinceramente. La comodidad de la habitación, la ubicación. La temperatura del agua en la pileta climatizada, el servicio de desayuno. -

    10

    Extraordinario

    Todo, sinceramente. La comodidad de la habitación, la ubicación. La temperatura del agua en la pileta climatizada, el servicio de desayuno.

    -

  • 8

    José Ignacio

    ¡Lo recomienda!

    30 Junio 2026

    Buena alternativa en VGB

    8

    Muy bueno

    Habitaciones cómodas y bien equipadas

    Piscina en regulares condiciones y desayuno faltaron productos frescos. La recepcionista me despertó a las 22:00 horas DOS veces y me despertó para pedirme un dato mi pasaporte

1 - 10 de 105 resultados