Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Alojamiento Macarena

Carretera de las Dehesas km1, Burunchel, 23479, Jaén, España

Ver mapaVer ubicación en mapa de Alojamiento Macarena
  • Internet
  • Piscina
  • Parking
  • Business Center

Descripción

  • Alojamiento Macarena está en Burunchel y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

    La casa o chalet ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas a la ciudad o a la piscina.

    Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores.

    El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 191 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Alojamiento Macarena

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
8.642 Opiniones
  • 9.9 Sobre 10Limpieza
  • 9.9 Sobre 10Habitación
  • 8.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.6 Sobre 10Ubicación
  • 9.3 Sobre 10Atención del personal
  • 9.7 Sobre 10Calidad / precio
  • 1

    Cristina

    ¡Lo recomienda!

    14 Septiembre 2026

    Mala experiencia con la responsable

    1

    Regular

    Nuestra experiencia en este alojamiento fue bastante decepcionante. Reservamos una casa de campo con dos habitaciones y en la reserva se indicaba que se admitía un perro por alojamiento, abonando además el suplemento correspondiente de 10 € al día por él. Sin embargo, al llegar, la anfitriona cerró una de las habitaciones y uno de los baños, para evitar que el perro los ensuciara. Consideramos que esto no se corresponde con lo que habíamos reservado, especialmente teniendo en cuenta que el alojamiento aceptaba mascotas y que habíamos pagado el suplemento por ella. Intentamos solucionar la situación tanto con la anfitriona como posteriormente con Booking. Tras dejar el alojamiento, la anfitriona no ha dado una solución ni ha respondido adecuadamente a nuestra reclamación, a pesar de haberlo intentado. Lo más decepcionante no ha sido únicamente el hecho de que se nos restringiera el uso de parte del alojamiento, sino la falta de predisposición para solucionar el problema posteriormente. Creemos que, si se anuncia una casa con dos habitaciones y dos baños y se aceptan mascotas bajo unas determinadas condiciones, esas condiciones deberían respetarse durante la estancia. No volveríamos a repetir la experiencia y recomendamos que, antes de reservar, confirméis todo ésto, sobretodo, a aquellos que viajéis con una mascota, no por nada, sino porque una vez allí, toca más que tragar debido a los pocos alojamientos que los aceptan.

  • 8

    Rafa Conejo

    ¡Lo recomienda!

    14 Septiembre 2026

    Las habitaciones, el salón, la piscina y las zonas de recreo. El menaje estaba muy justito.

    8

    Muy bueno

    Las habitaciones, el salón, la piscina y las zonas de recreo.

    El menaje estaba muy justito.

  • 9

    Arantxa

    ¡Lo recomienda!

    23 Agosto 2026

    Genial! Si volvemos repetiremos

    9

    Extraordinario

    La ubicación genial, nos encantó. La casa estaba genial, no era la que reservamos, pero casi era mejor. La Dueña maravillosa, nos explicó varias cosas que visitar y fue muy amable.

    Entra poca luz en el salón.

  • 10

    Francisco

    ¡Lo recomienda!

    27 Julio 2026

    La casa estaba ordenada, limpia y espaciosa.

    10

    Extraordinario

    La casa estaba ordenada, limpia y espaciosa.

  • 9

    Ana Isabel

    ¡Lo recomienda!

    26 Julio 2026

    9

    Extraordinario

  • 10

    Anabel

    ¡Lo recomienda!

    7 Julio 2026

    Estancia en Burunchel

    10

    Extraordinario

    El alojamiento es muy cómodo, tiene una piscina y zonas para descanso y barbacoa, todo muy amplio. Tiene todas las cosas necesarias para pasar unos días y además está cerca de bastantes lugares para pasar el día, ríos, súper cerca de Cazorla. Además se pueden ir con mascotas.Todo genial :)

    Por poner alguna pega, para mis gusto los colchones son muy duros. Pero eso depende como todo del gusto.

  • 9

    ISIDRO

    ¡Lo recomienda!

    28 Junio 2026

    9

    Extraordinario

  • 8

    Maria Jose

    ¡Lo recomienda!

    24 Mayo 2026

    8

    Muy bueno

  • 10

    Leandro

    ¡Lo recomienda!

    2 Abril 2026

    Lugar amplio, agradable, tranquilo y Rosita siempre dispuesta a ayudar y resolver cualquier necesidad.

    10

    Extraordinario

    Lugar amplio, agradable, tranquilo y Rosita siempre dispuesta a ayudar y resolver cualquier necesidad.

  • 10

    Jesús

    ¡Lo recomienda!

    19 Marzo 2026

    Fin de semana entre amigos. Agradable estancia

    10

    Extraordinario

    Amplia casa rural. Ideal para echar un fin de semana entre amigos. Muy confortable.

1 - 10 de 40 resultados