Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Apartasuites Ck Descripción

El Hotel Apartasuites CK está en Bogotá, en el barrio de la Soledad, a 100 metros de la famosa avenida Park Way y a 15 minutos en coche del Museo del Oro.

Cuenta con 10 habitaciones amplias y bien iluminadas, todas decoradas con colores brillantes y muebles de madera. Los alojamientos te brindan las comodidades mínimas para que disfrutes de tu estancia, además de un descanso reparador, aquí podrás distraerte con la TV de pantalla plana que tienes a tu disposición.

En las instalaciones encontrarás un restaurante a la carta en donde podrás degustar de lo más destacado de la cocina colombiana. Aquí mismo se sirve todos los días un desayuno tipo continental, sin ningún cargo adicional para sus huéspedes.

En esta zona de la ciudad encontrarás distintas opciones de entretenimiento y diversión. Puedes caminar por la avenida Park Way donde podrás visitar restaurantes, discotes y centros comerciales, todo en un mismo lugar.


Todos los alojamientos te ofrecen acceso a conexión WiFi gratuita para que no te pierdas ni un detalle de lo que ocurre en tus redes sociales y puedas compartir todos los pormenores de tu viaje.


Si viajas en coche podrás dejarlo en el parking privado gratuito el cual deberás reservarlo con anterioridad. Este establecimiento es una opción perfecta para aquellos que viajan en pareja y quieren pasar un retiro romántico.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 11:00 horas

Check out

hasta las 13:30 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

El hotel está en el barrio de La Soledad, al norte de la ciudad, a solo 3 Km del Museo del Oro de Bogotá, a 4 Km del Museo Botero y del Cerro de Monserrate.

En la Avenida Park Way puedes tomar distintas clases de transporte público y el Aeropuerto Internacional El Dorado está a 13 Km del hotel.

Otros

RNT: 25318

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Apartasuites Ck?

El Hotel Apartasuites Ck tiene la categoría 1 Estrella

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Apartasuites Ck?

La entrada a Hotel Apartasuites Ck es a partir de las 11:00 horas
y la salida hasta las 13:30 horas

¿Cómo llegar a Hotel Apartasuites Ck?

El hotel está en el barrio de La Soledad, al norte de la ciudad, a solo 3 Km del Museo del Oro de Bogotá, a 4 Km del Museo Botero y del Cerro de Monserrate.

En la Avenida Park Way puedes tomar distintas clases de transporte público y el Aeropuerto Internacional El Dorado está a 13 Km del hotel.

¿Dónde está situado Hotel Apartasuites Ck?

El Hotel Apartasuites Ck está situado en Carrera 21, 39-36
Publicidad
Publicidad