Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

La Santa Maria Hotel Boutique Descripción

El hotel La Santa María está en Bogotá, en el barrio de Chapinero Alto, a poco más de 900 metros del Teatro Astor Plaza y a 2 Km del Estadio El Campín.

Cuenta con 10 habitaciones amplias y bien iluminadas. La decoración de los alojamientos destaca por su funcionalidad y por combinar detalles antiguos como los candelabros con muebles modernos. En todos ellos tendrás a tu disposición TV de pantalla plana con canales por cable.

El establecimiento cuenta con un restaurante a la carta en el que puedes probar algunos de los platillos más populares de la región, aquí mismo se ofrece todos los días un desayuno tipo continental, el cual puedes disfrutar sin ningún coste extra.

Aquí también podrás disfrutar de distintos tipos de bebidas, incluyendo el famoso café colombiano, ya que el hotel cuenta con un bar y un snack bar. Dentro de las instalaciones hay un área para barbacoa a tu disposición.


Todas cuentan con baño privado, algunas de las habitaciones cuentan con bañera o ducha. Los alojamientos en este establecimiento pueden ser sencillos, dobles, triples y cuádruples.


Si necesitas un sitio donde dejar tu coche aquí te ofrecen parking privado gratuito pero este debe ser reservado con anterioridad. La recepción del hotel está abierta las 24 horas, aquí mismo puedes contratar el transporte al aeropuerto si así lo deseas.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este alojamiento está al sur de la ciudad, a 600 metros del Teatro Nacional Fanny Mikey, así como a 2 Km de diversos los Centros Comerciales Atlantis y El Retiro. El Aeropuerto Internacional El Dorado se encuentra a menos de 25 minutos en coche.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene La Santa Maria Hotel Boutique?

El La Santa Maria Hotel Boutique tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del La Santa Maria Hotel Boutique?

La entrada a La Santa Maria Hotel Boutique es a partir de las 15:00 horas
y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a La Santa Maria Hotel Boutique?

Este alojamiento está al sur de la ciudad, a 600 metros del Teatro Nacional Fanny Mikey, así como a 2 Km de diversos los Centros Comerciales Atlantis y El Retiro. El Aeropuerto Internacional El Dorado se encuentra a menos de 25 minutos en coche.

¿Dónde está situado La Santa Maria Hotel Boutique?

El La Santa Maria Hotel Boutique está situado en C/ 65, 5-50, Chapinero Alto
Publicidad
Publicidad