Andimar Hotel es su mejor opcion en Porto Seguro. Nuestra estructura e localización, sumado a la excelente atención, harán de su estada una experiencia inolvidable! El hotel Andimar se encuentra a 200 metros de las vibrantes aguas de la playa de Terapua y a sólo 7 km del centro de Porto Seguro y 8km de aeropuerto de Porto Seguro.
Disponemos de piscina de adultos e infantil, solárium, internet wi-fi gratuita y estacionamiento privado. La recepción, abierta 24 horas, puede concertar un servicio de transporte al aeropuerto con costo adicional. El mostrador de información turística puede organizar excursiones de un día y actividades de ocio. Praia de Taperapuã es una opción genial para los viajeros interesados en salir de noche, disfrutar de playas familiares y playas de arena.
El Restaurante sirve diariamente desayuno buffet preparado con muchas variedades de panes, tortas, salados, frutas y jugos. En el restaurante, podrán degustar especialidades locales e internacionales.