Hacienda Venecia Vereda El Rosario, Manizales, Caldas (Colombia) Ver mapa
El Hacienda Venecia Hostel se encuentra en Manizales, a 12 km de la estación del teleférico de Manziales, y ofrece restaurante, piscina al aire libre, jardín y WiFi gratuita
Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina y baño compartido
También hay una cocina compartida
Este albergue sirve un desayuno continental
La Hacienda Venecia Hostel dispone de terraza
La zona es ideal para practicar senderismo
El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas
La Nubia, el aeropuerto más cercano, está a 19 km de la Hacienda Venecia Hostel
Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento
Cama individual en dormitorio mixto
Hotel
Información tasas
La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.
Otros
RNT: 19686
positivo: ¡Esta hacienda es increíble! Me alojaron en el Coffee Lodge por un fallo con la reserva, así que fue mejor de lo esperado. Todo el lugar es precioso, poder disfrutar de la piscina y de esos paisajes es único. La comida es deliciosa y el tour de Café con Aroma de Mujer muy recomendable. El personal es muy amable, Blanca la mujer del hostal es un amor y también se encargaron de reservarme mi próximo traslado en autobús hacia mi próximo destino.
negativo: El servicio de recogida en el Restarante las Palmas. Estuve 1 hora y 15 esperando a que me recogieran (la mujer tuvo que llamar dos veces) y después por reubicación tuve que esperar otros 40 minutos cuando iban a ser 20. No haberme quedado más tiempo 😔
positivo: Es muy lindo, para estar desconectado de la ciudad y sentirse relajado
negativo: Todo perfecto!
positivo: Hacienda Venecia ha sido toda una grata experiencia.Desde nuestra recogida del aeropuerto por Ozman hasta la llegada a la hacienda con todo ese personal tan agradable, Blanca, Natalia, Sonia.. que han hecho que todo sea perfecto. El lugar es increíble y todos los tours que ofrece la hacienda son muy instructivos e interesantes, además que los guías te hacen disfrutarlo mucho. Si volvemos a Colombia, volveremos. Nos han faltado días.
negativo: Nada negativo. Todo perfecto.
positivo: El paisaje es increíble y el hecho de que esté lejos de la ciudad te da la oportunidad de desconectar totalmente. Además tienen muchas actividades que te permiten conectar aún más con el lugar.
negativo: Por la ubicación de la hacienda, puede ser incómodo no tener coche. De todas formas el personal es muy disponible e intenta solucionar cualquier inconveniente.
positivo: La naturaleza y los tur de chocolate
negativo: La habitación
positivo: Lugar increíble en medio de la naturaleza, donde solo se oye el sonido de los pájaros. El servicio genial, gente muy amable y atenta. Si buscar relajarte y descansar, este es tu lugar.
positivo: Todo! El lugar es mágico y el personal es estupendo!!!!
negativo: Nada
positivo: El personal, el entorno, la tranquilidad del lugar, la habitación compartida, la comodidad de acceder a una cocina y la limpieza.
negativo: Quizás la incomodidad de depender de transporte para entrar y salir del hostel. El tamaño de las habitaciones con camas de matrimonio, las camas son pequeñas para dos y la habitación muy justa (pedimos que nos cambiasen a las compartidas).
positivo: Bellisimo lugar. Cuenta con todas las amenidades necesarias para pasar tus dias de descanso perfecto.
negativo: Todo ok
positivo: Me encantó todo en general y las atenciones del personal, excelente. Esta muy Lindo todo el lugar
negativo: Todo me gusto
positivo: El entorno espectacular, buen ambiente, desayuno rico y completo
negativo: La ducha
positivo: No tengo palabras para describir lo hermosa que fue nuestra estadía en esta hacienda. Llegamos a la ruta y Alejandro nos fue a buscar en una camioneta (sin costo adicional), al llegar al lugar hicimos el check in y fuimos atendidos de una manera excelente. Tomamos el tour del cafe con Alejandro el cual fue muy bien explicado y mostrado. En el hostel fuimos muy bien atendidos, los empleados del lugar nos hicieron sentir como en casa. El baño estaba limpio, la habitación era espaciosa y tenia cama y almohadas cómodas. No había ventiladores pero nos resolvieron el problema en pocos minutos y trajeron uno. El desayuno era ABUNDANTE y casero, yogurt, cereales, tostadas, arepas, huevos, fruta, jugo, cafe, miel, manteca a 18mil por persona. El hostel tiene un mini almacén que podes comprar cosas y para cenar venden kit de pizza hecho por ellos que esta delicioso y hay un horno con piedra a gas que las podes cocinar ahi y quedan geniales. Te dejan recorrer los cafetales y te dan un mapa, te venden cafe delicioso para llevar y para tomar ahi y aparte de todo te ofrecen cafe gratis producido en la hacienda. Tambien ofrecen almuerzo y es autoservicio, en este caso nos toco sancocho, pollo, arroz, ensalada, limonada y un helado riquísimo de vainilla con salsa de frambuesa casera. Se puede ir a la piscina del lodge la cual es hermosa, amplia y limpia y también te dejan hacer el check out y quedarte en la hacienda. Ofrecen varias actividades (que me parecieron un poquito costosas) como: avistamiento te aves, tour completo con aroma de mujer, tour de cacao etc. Realmente este lugar supero nuestras expectativas y queremos agradecerles por la excelente atención y el hermoso servicio que brindan sin importar que te quedes en el hostel, en el lodge o en la casa principal. Ojala todos los huéspedes que reciban tengan la misma experiencia que tuvimos nosotros, realmente no queríamos irnos y nos arrepentimos de solo haber ido una noche.
positivo: El tratto
positivo: Un lugar increíble. El personal fue hermoso.
negativo: Fue perfecto.
positivo: La zona tiene unos paisajes muy bonitos, y se puede salir a caminar por las carreteras sin ningún problema. El hostal está a unos 5 min caminando de la casa principal donde esta la piscina y el restaurante. Los desayunos se pueden tomar en el hostal, pero para los almuerzos hay que ir a la casa principal. El hostal tiene 2 cocinas bien equipadas para cocinar, y una zona verde con hamacas. Los jardines están muy bien mantenidos y hay muchas flores y comederos para atraer aves. los baños y las habitaciones se mantienen muy limpios.
negativo: El tour de observación de aves es para principiantes. Si tiene sus propios binoculares lo mejor es simplemente salir a caminar por las carreteras por la mañana :D
positivo: El personal fue muy servicial y amable. El almuerzo muy rico!
positivo: La atención fue maravillosa. Natalie y Blanquita nos hicieron sentir como en casa y disfrutamos mucho nuestra estancia en el hostel. Alejandro nos hizo el tour de Café con Aroma de mujer donde aprendimos mucho y pudimos visitar varias localizaciones donde se rodó la serie y Fernando nos ayudó con todos los desplazamientos. Por último tuvimos el placer de conocer a Juan Pablo, el gerente de la finca y nos enseñó la casa principal. Todos fueron muy amables con nosotras e hicieron que el fin de semana superara nuestras expectativas. La Hacienda ofrece opciones para todos los públicos y todas son maravillosas. Esperamos poder volver pronto, fue una experiencia inolvidable!! pd. no duden en comer y desayunar, fue delicioso. Para la cena nos hicimos pizza con un kit que puedes adquirir en un minimarket que tienen. ¡Brutal!
positivo: El lugar donde está ubicada la Hacienda es espectacular. Tanto el hostal, como el resto de estancias son hermosas y muy limpias. La atención de todos los trabajadores fue inmejorable, me pude sentir como en casa. Agradecí mucho su servicio de recogida en la parada de bus.
positivo: El entorno
negativo: Alguna persona del staff