El WG Plaza Hotel está a 5,4 Km del Aeropuerto Campo de Marte y a 1,8 Km del Mercado Municipal de São Paulo.
El alojamiento dispone de 17 habitaciones con decoración sencilla y mobiliario funciona. Ofrece venta que brinda ventilación e iluminación del exterior. Están climatizadas con aire acondicionado o ventilador, además cuentan con minibar si decides refrigerar algún aperitivo. El baño privado cuenta con ducha.
Disfruta del nutritivo desayuno continental que está incluido en la tarifa, es servido en al amplio comedor de amplios techos y gran iluminación. Sirven variedad en panes, mermeladas, yogurt, café caliente y zumos frescos. Igualmente dispone de maquina expendedora de bebidas a tu elección.
Contarás con salón de estar compartido, que ofrece modernos sofás y TV pantalla plana con señal por cable. Dispone además de ordenador con conexión a Internet, mantendrás al día tu correo electrónico durante la estadía.