Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

H Kleopatra

Pinjesh BB, Ulcinj, 85360, Ulcinj, Montenegro

Ver mapaVer ubicación en mapa de H Kleopatra
  • Internet
  • Piscina
  • Parking
  • Animación

Descripción

  • El Small H Kleopatra se encuentra a 1 km del centro histórico de Ulcinj y ofrece piscina al aire libre y restaurante. Dispone de conexión WiFi gratuita y de habitaciones con aire acondicionado y balcón con vistas al mar. La playa más cercana está a 1 km.

    Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, nevera y baño privado con ducha. Algunas disponen de zona de cocina.

    El restaurante del H Kleopatra elabora platos tradicionales e internacionales. Los huéspedes también tienen a su disposición una terraza compartida.

    Hay un campo de fútbol pequeño cerca. El Small H Kleopatra se encuentra a 45 km del parque nacional del lago Skadarsko, y a 90 km del aeropuerto de Podgorica y del aeropuerto de Tivat. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre H Kleopatra

Opiniones 100% verificadas

Muy bueno
84 Opiniones
  • 8 Sobre 10Limpieza
  • 8.1 Sobre 10Habitación
  • 6.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9 Sobre 10Ubicación
  • 9 Sobre 10Atención del personal
  • 8 Sobre 10Calidad / precio
  • 6

    Grissell Alexis

    ¡Lo recomienda!

    19 Octubre 2026

    Regular

    6

    Correcto

    Regular

  • 8

    Ignacio

    ¡Lo recomienda!

    9 Octubre 2026

    Ubicación No tenía agua la piscina por ser octubre

    8

    Muy bueno

    Ubicación

    No tenía agua la piscina por ser octubre

  • 5

    LILIAN RITA

    ¡Lo recomienda!

    5 Octubre 2026

    El aviso de booking decía piscina y no era asi Booking tendría que informar como es el acceso a las habitaciones ya que somos personas mayores y nos cuesta subir tantos escalones o la propiedad que también aclare y también el periodo de usar la piscina

    5

    Aceptable

    El aviso de booking decía piscina y no era asi Booking tendría que informar como es el acceso a las habitaciones ya que somos personas mayores y nos cuesta subir tantos escalones o la propiedad que también aclare y también el periodo de usar la piscina

  • 10

    alejandro

    ¡Lo recomienda!

    18 Septiembre 2026

    La habitación con terraza y vistas a la piscina, la cama era cómoda y tenían aparcamiento privado. El horario de la piscina es muy bueno, te permiten bañarte hasta la 1 de la mañana. El personal maravilloso. Los grifos del baño estaban un poco destartalados . Las almohadas eran bastante duras.

    10

    Extraordinario

    La habitación con terraza y vistas a la piscina, la cama era cómoda y tenían aparcamiento privado. El horario de la piscina es muy bueno, te permiten bañarte hasta la 1 de la mañana. El personal maravilloso.

    Los grifos del baño estaban un poco destartalados . Las almohadas eran bastante duras.

  • 9

    Pilar

    ¡Lo recomienda!

    13 Julio 2024

    Fantástica

    9

    Extraordinario

    Limpieza, terraza y uso de piscina, atención

1 - 5 de 5 resultados