Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Nagataki

Komanba 1649, Nakatsugawa, 508-0011, Gifu, Japón

Descripción

  • El Nagataki es un establecimiento de 2 estrellas situado en Nakatsugawa Este ryokan de 2 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento

    Las habitaciones del ryokan están equipadas con armario y TV de pantalla plana Todas las habitaciones incluyen nevera

    El aeropuerto más cercano es el de Matsumoto, ubicado a 108 km del Nagataki
  • Habitación familiar con aire acondicionado y vistas al jardín

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Nagataki

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
9.611 Opiniones
  • 9.5 Sobre 10Limpieza
  • 9 Sobre 10Habitación
  • 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9 Sobre 10Ubicación
  • 10 Sobre 10Atención del personal
  • 9 Sobre 10Calidad / precio
  • 10

    Débora

    ¡Lo recomienda!

    23 Julio 2026

    10

    Extraordinario

  • 8

    Sofia Yukari

    ¡Lo recomienda!

    29 Abril 2026

    8

    Muy bueno

  • 10

    Angélica

    ¡Lo recomienda!

    10 Abril 2026

    Descanso tradicional ideal para comenzar la ruta Nakasendō

    10

    Extraordinario

    Hospedarse a la usanza tradicional, en una casa de 400 años, con una atención cuidada, amable y hospitalaria. La cena, a cargo del chef Masaya, estuvo excelente. El entorno era muy lindo. También nos recomendaron una ruta para caminar muy linda que no teníamos considerada y que sumó mucho a la ruta Nakasendō.

    Estaba un poco más alejado de Magome, pero se ofrecieron a ir a recogernos a la estación de trenes y luego nos fueron a dejar al inicio de nuestra ruta. Además, dada la antigüedad de la casa, habían sectores un poco más fríos, pero todo esto era compensado con la belleza del lugar y la increíble calidez del personal.

  • 10

    Laura

    ¡Lo recomienda!

    18 Noviembre 2025

    Experiencia muy recomendable

    10

    Extraordinario

    Me gustó todo. El lugar, nuestra cabaña, las facilidades y comodidades. La cena y desayuno son maravillosos y pudieron adaptarlos para mí (soy vegetariana). Disfruté mucho de nuestra breve estancia, la verdad. Muchas gracias al todo personal!

    La ubicación no es muy céntrica pero te recogen y llevan así que tampoco es un problema!

  • 10

    Paco

    ¡Lo recomienda!

    16 Abril 2025

    10

    Extraordinario

  • 9

    Eugenia

    ¡Lo recomienda!

    17 Marzo 2025

    El personal maravilloso Te llevan a Magome en microbus y te llevan y te recogen también en la estación Son encantadores El ryokan es muy bonito Nada Todo estuvo muy bien

    9

    Extraordinario

    El personal maravilloso Te llevan a Magome en microbus y te llevan y te recogen también en la estación Son encantadores El ryokan es muy bonito

    Nada Todo estuvo muy bien

  • 9

    javier

    ¡Lo recomienda!

    30 Agosto 2024

    9

    Extraordinario

  • 10

    Silvia

    ¡Lo recomienda!

    23 Julio 2024

    Absolutamente adorable el hotel y si personal

    10

    Extraordinario

    La habitacion, la atmosfera y el personal

    Todo fue perfecto,

  • 9

    Carmen

    ¡Lo recomienda!

    30 Abril 2024

    Una experiencia muy autentica

    9

    Extraordinario

    Los alrededores son increibles. Nuestra cabaña de mas de 400 años era muy autentica y funcional. Todo el personal muy amable, en especial el cocinero, que ademas preparaba unos menus deliciosos. Tambien tuvimos oportunidad de probar un Onsen!

    Los futones son muy finos, y no llegaban a ser muy comodos

  • 10

    Aissam

    ¡Lo recomienda!

    26 Marzo 2024

    La comida, el personal y el onsen Nada

    10

    Extraordinario

    La comida, el personal y el onsen

    Nada

1 - 10 de 11 resultados