Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Samutra Residences

109/8, Moo.1, Bantai, Wok Tum, 84280, Surat Thani, Tailandia

Descripción

  • Samutra Residences está en Thong Sala, a pocos pasos de Playa de Baan Tai, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

    El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, hervidor, nevera, microondas, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. En Samutra Residences, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Samutra Residences

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
8.717 Opiniones
  • 8.9 Sobre 10Limpieza
  • 8.5 Sobre 10Habitación
  • 8.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 7.8 Sobre 10Ubicación
  • 8.7 Sobre 10Atención del personal
  • 8.7 Sobre 10Calidad / precio
  • 6

    Marta

    ¡Lo recomienda!

    26 Septiembre 2026

    6

    Correcto

  • 10

    Alvaro Bella Isla

    ¡Lo recomienda!

    13 Agosto 2026

    Todo Nada

    10

    Extraordinario

    Todo

    Nada

  • 10

    Sara

    ¡Lo recomienda!

    7 Agosto 2026

    Vistas espectaculares

    10

    Extraordinario

    El hotel es increíble y se compone de varios tipos de habitaciones y villas de varios tamaños. En nuestro caso, el grupo se alojó por parejas cada una en una habitación. Los que estuvieron en la villa tenían mucho espacio y piscina privada pero estaba algo anticuada. Los que se alojaron al lado de la piscina tenían vistas a la piscina y al mar y una habitación bastante amplia. Finalmente la ultima habitación era un pequeño apartamento que daba al mar y era increíble abrir las cortinas por la mañana y ver el mar desde la cama, eso sí, era algo pequeño el apartamento pero muy nuevo. El personal fue muy agradable con nosotros y Leo nos ayudó a recuperar las gafas que se había dejado mi amigo en la piscina y también nos consiguió un medio de transporte para llegar a Ko Samui a las 5 de la mañana ya que no había ferris que salieran tan temprano.

    Una de las habitaciones era algo pequeña pero merecía la pena ya solo por las vistas y por lo nuevo que estaba todo. La ubicación no era la mejor. Si bien está delante de la playa, estaba algo alejado de los núcleos urbanos y para ir a cualquier bar o restaurante era necesario coger transporte. La playa en la que está el hotel no es la mejor ya que no cubre nada, te tienes que ir muy muy lejos para poder meterte entero en el mar. Además se calienta mucho el agua. Diría que no es muy "apta" para el baño.

  • 10

    pe

    ¡Lo recomienda!

    31 Julio 2026

    10

    Extraordinario

  • 8

    Mmjrd

    ¡Lo recomienda!

    22 Julio 2026

    8

    Muy bueno

  • 9

    Ariane

    ¡Lo recomienda!

    11 Julio 2026

    9

    Extraordinario

  • 7

    Vanesa

    ¡Lo recomienda!

    14 Diciembre 2025

    Alojamiento tranquilo habitación grande y delante del mar Faltaban utensilios en la cocina para preparar aunque sea un desayuno y había que tener vehículo ya que no está muy lejos de tiendas y restaurantes pero para ir andando era un buen paseo

    7

    Bueno

    Alojamiento tranquilo habitación grande y delante del mar

    Faltaban utensilios en la cocina para preparar aunque sea un desayuno y había que tener vehículo ya que no está muy lejos de tiendas y restaurantes pero para ir andando era un buen paseo

  • 8

    Zara

    ¡Lo recomienda!

    4 Noviembre 2025

    8

    Muy bueno

  • 8

    Alazne

    ¡Lo recomienda!

    9 Septiembre 2025

    Hotelazo con potencial de mejora

    8

    Muy bueno

    La piscina frente a la playa y la amplitud de la habitación, así como que ofreciesen transfer gratuito tanto a la entrada como a la salida. El personal es muy atento.

    Nos hicieron dejar un depósito de 500 baths por la llave de la habitación. Por otro lado, desplazarte a pie no es una opción, aunque puedes alquilar una moto con ellos por 250 baths dejando el pasaporte. Tienen cosillas a mejorar en lo que a mantenimiento se refiere y ganarían mucho si ofreciesen desayuno.

  • 10

    Campos Ruiz

    ¡Lo recomienda!

    22 Julio 2025

    Las habitaciones son Deluxe y limpias y la ubicación de 10. Que la playa no cubriera pero las vistas son espectaculares.

    10

    Extraordinario

    Las habitaciones son Deluxe y limpias y la ubicación de 10.

    Que la playa no cubriera pero las vistas son espectaculares.

1 - 10 de 16 resultados