Este establecimiento goza de vistas al fiordo de Lyngen y se encuentra en la localidad de Lyngseidet, en una zona rodeada de montañas
Habitación doble con entrada privada y zona de estar
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
positivo: Hotel encantador con muy buena localización y vistas fantasticas
positivo: Habitación muy amplia con unas vistas espectaculares.
negativo: Nada
positivo: La zonas comunes eran muy acogedoras. La cocina para huéspedes estaba muy bien equipada. El personal muy amable y atento, sobretodo Sara, que nos ayudó mucho.
positivo: Comida increíble
positivo: Vista increíble desde la habitación y el comedor. Personal muy amable. Cocina compartida para preparar tu cena :)
positivo: La localización excelente ,unas vistas preciosas ,sólo nos falto q salieran las Auroras boreales☺️. El propietario muy atento y amable.
positivo: Es un lugar con mucho encanto. Fácil de acceso. Las habitaciones amplias, cómodas y limpias. Desayuno completo. Personal muy amable. Las cenas han sido espectaculares. Todo buenísimo. Excelente cocinera!!
positivo: Vistas increíbles al fiordo, no dejamos de mirar en ningún momento por la ventana de la habitación. Además, un punto a favor que tuviera una cocina compartida para poder hacer de comer y dejar allí tus alimentos. Parking gratis en la misma puerta
negativo: Quizás un poco alejado del centro, aunque tampoco es que hubiera mucho ambiente en esa zona. Pero el paseo era agradable y se podía hacer andando.
positivo: Me encanto el lugar y excelente personal., Mis mejores noches en noruega 🥰
negativo: Nada