Situado en buen vecindario
El personal es muy agradable y servicial
Ofrece modernas habitaciones con mobiliario sencillo, y cuentan con TV por cable, cuarto de baño y un vestidor, habitaciones con Wi-Fi y aire acondicionado
Situado a 10 minutos en coche del centro de exposiciones Romexpo
Dinamo Stadium está a 550 metros de distancia del hotel
El Aeropuerto Internacional de Otopeni está a 25 en coche
También tiene un servicio de alquiler de coches y servicio de traslado al aeropuerto
INTERNET
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debes pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Centro ciudad a 1000 metros aprox
positivo: La habitación estaba limpia (más o menos).
negativo: Ofrece desayuno, pero realmente no tienen comedor, te sube una bandeja a la habitación y no ha opción de café más allá de un sobre. Para dormir, sirve, pero sin expectativas muy altas... Y teniendo en cuenta que te va a tocar desayunar luego en alguna cafetería.
positivo: La atención de la dueña en todo momento.
positivo: Desayuno abundante. La anfitriona te lo lleva a la habitación a la hora que le digas dentro del horario posible. Agua caliente con buena presión. La anfitriona es educada y resolutiva aunque parezca algo seria.
negativo: El wifi no llegaba a la habitación. El sofá cama que teníamos en el cuarto, no era muy cómodo. El calentador de gas estaba dentro del cuarto y hace ruido por las noches, pero lo solucionábamos apagándolo por la noche. Sabemos que en ciertos países no usan persianas, en esta ocasión las hemos echado de menos.
positivo: El trato de los empleados/dueños. Fueron muy amables y nos buscaron donde aparcar la furgoneta que llevábamos
negativo: Se salía el agua de la ducha
positivo: No concuerda con las fotografías de exposición No tenía calefacción Ducha en mal estado Mucha humedad No tenía sala Star para desayunar Espacios reducidos, no era igual a las fotografías Desayuno inapropiado. Café o leche frío. No había dónde calentar
positivo: La anfitriona nos preparó unos sandwiches la noche anterior a una excursión porque salíamos muy temprano y no podíamos desayunar en el alojamiento. Agradecidos
positivo: La cordialidad y buena predisposición de los dueños. El desayuno es casero y te lo llevan a la habitación en el horario que desees.
negativo: Nada. Todo excelente.