42 Rue Brizard, Burdeos, Aquitania (Francia) Ver mapa
La Chartreuse - Bordeaux está bien situada en el centro de Burdeos y ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín y WiFi gratuita
El establecimiento se encuentra a unos 2,2 km de la Esplanade des Quinconces, a 2,3 km del Gran Teatro de Burdeos y a 2,4 km de la catedral de Saint-André
Hay aparcamiento privado
Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado
La Chartreuse - Bordeaux sirve un desayuno continental todas las mañanas
El establecimiento alberga un solárium
El CAPC Musee
La Chartreuse - Bordeaux se encuentra a 2,5 km del Museo de Arte Contemporáneo y a 2,6 km del Museo de Aquitania
El aeropuerto más cercano es el de Mérignac, ubicado a 9 km del establecimiento
Habitación Doble con vistas al jardín
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: Fantástica estancia en esta casa. Muy cómoda ya que estás cerca del centro pero fuera del ruido. El desayuno muy bueno y tranquilo.
positivo: La amabilidad de los propietarios, el estado de las instalaciones y la tranquilidad que se respiraba en todo el entorno, los desayunos espectaculares Algún día volveremos de nuevo
negativo: Nada
positivo: Habitaciones a las que no le falta detalle para que te sientas cómodo, decoración muy cuidada y muy bonitas. Anfitrión encantador, muy atento y amable con nosotros. Desayuno muy completo. Ubicación estupenda para ir andando hasta el centro, tienes cerca parada de bicicletas de alquiler… Repetiríamos sin dudarlo.
negativo: Nada
positivo: Pierre es muy amade y ha estado muy atento en todo momento. Estoy embarazada y durante el desayuno ha cuidado y ha estado muy pendiente de lo que podía comer. El desayuno está todo buenísimo, sobre todo el pan y los croissants. El alojamiento y el hotel es muy cómodo y muy limpio. No falta detalle. Está a solo 15 minutos del centro.
positivo: Todo, preciosa casa con acceso independiente. Los propietarios encantadores. Nos permitieron hacer el checking nada más llegar, mucho antes de la hora programada. Bonita decoración. Desayuno muy completo.
negativo: No hubo nada que no nos gustase.
positivo: ¡Todo estupendo! Pierre es un gran anfitrión 👌🏽
positivo: Todo
positivo: Amplitud, limpieza, la casa, los anfitriones
negativo: Que no dispusiera de parking
positivo: La verdad que me ha gustado todo. Desayuno, instalaciones. Tranquilidad y silencio del lugar.
positivo: Precioso palacete en una tranquila zona de Burdeos, a unos 20 minutos andando del centro. Atento anfitrión. Muy rico desayuno.
negativo: Nada
positivo: El desayuno
negativo: Está un poco lejos del centro
positivo: Precioso alojamiento,el anfitrión Pierre no pudo ser más atento y encantador,desayuno delicioso en un entorno de paz y tranquilidad. Recomendado 100 por 100.
positivo: Instalaciones muy cómodas y agradables, muy bien atendidos por Pierre, siempre pendiente de cualquier cosa que necesitamos. Si volviera a Bordeaux, regresaría para alojarme al mismo sitio.
negativo: Nada
positivo: La limpieza, amplitud, tranquilidad, casa estupenda bonita tanto los exteriores como el interior y bien decorada, terraza que es un plus y el buen trato de Pierre siempre atento
negativo: Todo muy bien
positivo: Era un chateau precioso. Estaba muy bien ubicado y muy limpio. La habitación era muy grande y muy bonita. Pierre fue encantador y muy atento durante toda nuestra estancia. Indicaciones y recomendaciones muy buenas. Sin duda, cuando vuelva a la ciudad, me hospedaré allí.
positivo: Buena ubicación y trato excelente por parte del personal. Casa preciosa y habitaciones confortables, limpias y bien equipadas. Desayuno incluido muy bueno.
positivo: Lo bonito , limpio , cercano al centro es un paseo de 15 minutos.
negativo: Nada
positivo: El alojamiento se encuentra a unos 15 minutos andando del centro de Burdeos y con una parada de bus muy cerca. La habitación estaba muy limpia y contaba con todo lo necesario (baño propio, secador, toallas, productos de aseo...). La cama era muy cómoda. Disponía además de una habitación aparte que es donde se da el desayuno, pero que se puede utilizar durante el resto del día para comer o incluso tomar un café o una infusión que se encontraban a libre disposición. El desayuno incluía una cesta con varios panes y cruasanes y disponías de mantequilla, mermelada, fiambre, yogur, cereales, café o té y zumo de naranja. Todas las instalaciones son muy bonitas y tranquilas y el encargado se preocupa en que te sientas cómodo.