Hotel The Premium
Descripción
- El Hotel The Premium está situado en el centro de Osasco, a 1,5 km del centro comercial União, y cuenta con piscina al aire libre, sauna y gimnasio. El restaurante sirve una variedad de comidas, incluido un desayuno buffet diario.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño privado con secador de pelo. Hay servicio de habitaciones, servicio de lavandería y conexión gratuita a internet por cable.
El Premium Hotel se encuentra a 26 km de São Paulo y a 32 km del aeropuerto internacional de Guarulhos. El centro comercial Super está a 5 minutos a pie.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hotel The Premium
- 6.2 Sobre 10Limpieza
- 7.1 Sobre 10Habitación
- 4.8 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 5.8 Sobre 10Ubicación
- 8.1 Sobre 10Atención del personal
- 4.8 Sobre 10Calidad / precio
- E6
Elsa
¡Lo recomienda!
13 Abril 20266Correcto
- G4
Grace.R
¡Lo recomienda!
13 Enero 2026Decepcionante
4Aceptable
El colchón era cómodo Habitaciones amplias, aunque con mobiliario y estilo muy anticuado
Se trata de un hotel muy anticuado, que pide a gritos una remodelación. Las fotos no reflejan lo vetusto y sombrío del hotel. Desde la recepción, los ascensores, los pasillos. Pero lo peor fue el olor a sucio. Tanto en los pasillos, la habitación y el baño. Olia como si no se hubiera limpiado por mucho tiempo, realmente desagradable. Otro tema molesto era el tremendo ruido que hace el ventilador/extractor del baño, sonaba como motor de avion ! La ducha se cortaba a cada rato. A la piscina ni fuimos, porque me dio como asquito todo el resto. El estacionamiento con valet parking es tercerizado y cuesta 28 reales x dia pero no es solo para los huespedes, también para el publico en gral (aunque a otro precio) y el restaurante donde sirven el desayuno también es tercerizado. El desayuno que se ve en las fotos muestra varias opciones pero lo unico fresco del dia fue el pan francés, el resto de las cosas parecian del dia anterior. En fin, no volvería de ninguna manera.
- D1
Diego
¡Lo recomienda!
18 Octubre 2025Nada El frigobar vacío, solo dan una toalla de ducha, no hay streaming y la piscina está sucia
1Regular
Nada
El frigobar vacío, solo dan una toalla de ducha, no hay streaming y la piscina está sucia
- R6
RICARDO
¡Lo recomienda!
18 Septiembre 2025La.cama El gimnasio, la televisión la ubicacion
6Correcto
La.cama
El gimnasio, la televisión la ubicacion
- J8
Jaime Yapur
¡Lo recomienda!
26 Julio 20258Muy bueno
- L9
Leonidas
¡Lo recomienda!
3 Mayo 2025Ubicación
9Extraordinario
Ubicación
- V6
Vicente
¡Lo recomienda!
1 Diciembre 2024Hotel de 3 estrellas venido a menos
6Correcto
- L7
LISSHETTE
¡Lo recomienda!
15 Octubre 2024Buen hotel, pero malos desayunos, nada apetitoso. En las habitaciones alfombra antigua
7Bueno
Me gusto la privacidad y el silencio respetuoso de las habitaciones. Buena limpieza. Cercano a autopista, amplia habitaciones que contaba con sofá y televisión así como opción de cocina y refrigerador.
El desayuno no era bueno. En las habitaciones existía una alfombra muy antigua, deberían eliminarlas
- T7
Tuskmon
¡Lo recomienda!
7 Septiembre 20247Bueno
- N6
Nadia CV
¡Lo recomienda!
7 Mayo 2024La iluminación en las áreas comunes era deficiente. No pide utilizar el gimnasio ya que había un evento en el salón contiguo y la piscina era parte del evento
6Correcto
La iluminación en las áreas comunes era deficiente. No pide utilizar el gimnasio ya que había un evento en el salón contiguo y la piscina era parte del evento