Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

La isla

Protodikiou square -, Naxos, 84300, Naxos, Grecia

Descripción

  • La isla se encuentra a 5 min a pie de Playa de Agios Georgios y ofrece terraza, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.

    El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera y fogones, además de cafetera y hervidor.

    El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.

    Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Portara, Castillo de Naxos y Church of Panagia Mirtidiotisa. El aeropuerto (Aeropuerto nacional de la isla de Naxos) está a 3 km.

Información útil

Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular

Servicios

Preguntas frecuentes