Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda

Hotel Salvevir 

C/ Estación, 2-4 50600, Ejea de los Caballeros, 50600, Zaragoza, España

Ver mapaVer ubicación en mapa de Hotel Salvevir
  • Internet
  • Parking
  • Accesos adaptados

Descripción

  • El Hotel Salvevir lo encontrarás en el centro de Ejea de los Caballeros, una de las históricas Cinco Villas de la zona. Tienen aparcamiento privado, habitaciones con aire acondicionado y conexión a internet gratis.

    Las 20 habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por satélite, escritorio y baño privado.

    En la recepción podrás solicitar información turística, además de la nueva modalidad de registro de entrada y salida exprés. Tendrás la posibilidad de pasar un buen rato en el elegante café-bar.

    Ejea está en la provincia de Zaragoza. La localidad incluye infinidad de lugares e iglesias medievales, como la Iglesia de Santa María de la Corona.

    Check-in: desde las 12:00 hasta las 23:00 horas.
    Check-out: desde las 11:30 hasta las 12:00 horas.
  • Con 18 habitaciones dobles y 2 individuales, equipadas con de TV satélite con pantalla plana y escritorio. En el cuarto de baño cuenta con los productos cosméticos.
  • En la recepción podrás solicitar información turística, además de la nueva modalidad de registro de entrada y salida exprés.

    Tendrás la posibilidad de pasar un buen rato en el elegante café-bar.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hotel Salvevir