Hotel Og-erim
Descripción
- El hotel sirve desayuno continental en forma de bufet libre. El almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.
- Se trata de un pequeño hotel urbano, remodelado en 2010, que ofrece a los huéspedes 23 confortables alojamientos con un restaurante e instalaciones de conexión pública a Internet (a pagar en el recinto). El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de desayunos/comedor, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (de pago).
- Las habitaciones están amuebladas con sencillez y equipadas con aire acondicionado (de pago), caja fuerte (de pago) y balcón o terraza. Cada habitación también cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet.
- Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito con tumbonas. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de una partida de ping-pong. La playa que hay cerca es de arena.