El Holi Hostel & Hotel Berlin está en el distrito berlinés de Lichtenberg, a unos 5 km del Parque Leptower.
Las habitaciones son amplias y sencillas. Cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable en la que podrás ver tus películas preferidas. En el baño privado con ducha dispondrás de un calefactor de toallas, secador de pelo y de un espejo de aumento para que te veas mejor.
Si necesitas organizar una reunión podrás hacerlo en una de sus dos salas de conferencias equipadas con las tecnologías necesarias para llevarla a cabo. ¿Te gusta hacer deporte? Podrás continuar tus rutinas en el gimnasio externo gratuitamente.
Cada mañana ofrecen un desayuno buffet para que empieces el día con energía. También cuentan con un restaurante en el que sirven comida regional e internacional.
Podrás reunirte con los demás en el salón común con chimenea y jugar a juegos de mesa o bien salir al jardín y disfrutar del aire libre con una bebida o un libro.
Las habitaciones con suelo de parqué cuentan calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Tendrás mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama.
También cuentan con habitaciones separadas en torres de tres plantas en las que tienes tu intimidad y sala de estar con TV de pantalla plana. El baño es compartido con máximo 4 personas.
Hay habitaciones disponen de baño privado pero también hay algunas que cuentan con baño compartido con los demás huéspedes. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
La recepción tiene un horario limitado en la que el personal te atenderá muy amablemente. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas aprovechar tus últimos minutos en visitar la ciudad sin ir cargado con ellas.
¿Te apetece visitar Berlín a golpe de pedal? Podrás alquilar una bicicleta en el mismo establecimiento. Si has venido en coche o bien has alquilado uno, no tendrás problemas para dejarlo en el parking gratuito.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 18:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El establecimiento está a 8 minutos a pie de la estación de tren Berlin-Lichtenberg y a 15 minutos de la estación de metro Friedrichsfelde con los que podrás ir a distintos puntos de interés de la ciudad.
A unos 2 km de distancia podrás visitar el Stasi Museum. Si te gustan los museos podrás ir a la Isla de los Museos que la tendrás a 35 minutos en metro y reúne la mayor parte de museos de la capital.
La Puerta de Brandenburgo está a unos 9 km y podrás ver el edificio del Reichstag. Al lado tendrás el inmenso Parque Tiergarten por el que podrás pasear y relajarte.
A 25 minutos en transporte público llegarás a la Plaza Alexanderplatz donde podrás acercarte a la Torre de la Televisión y contemplar las vistas aéreas que ofrece de Berlín.
Otros
Se aceptan animales de compañía bajo petición. Pueden tener un cargo extra.
positivo: La ubicación
negativo: La cama pequeña y le falta una silla, ya que la habitación es para dos.
positivo: El lugar estaba muy limpio y cómodo. El desayuno era increíble, de los mejores que hemos probado. La ubicación es muy buena, a solo 5 minutos caminando de todos los medios de transporte. La relación precio-calidad es excelente.
negativo: Quizás faltaría una jarra eléctrica con algunas tazas en la cocina. El acceso hasta el apartamento no era muy simple para estar con niños, había que subir y bajar algunas escaleras y tenía un balcón grande hasta llegar a la puerta del apartamento.
positivo: Todo
negativo: Nada
positivo: Nada
negativo: La habitación estaba sucia, la ubicación no es muy buena, el transporte no está muy lejos, pero es una zona sin apenas servicios, en mitad casi de la nada. El desayuno no era muy bueno, el pan para ser Alemania era de supermercado y no había fruta ni variedad. La cama normal. El baño estaba bien. El personal amabilidad la justa. No volveré.
positivo: Fueron muy amables con mis padres, son mayores y no saben inglés y fueron muy comprensivos y atentos con ellos. La habitación y el baño muy limpio. Muy acogedor y con un precio excelente. Muy agradecido por todo muchas gracias!!!!
positivo: Que la habitación estaba caliente
negativo: Todo bien
positivo: Habitaciones cómodas, espaciosas, con buena limpieza y buena climatización.
negativo: Nada
positivo: Estaba muy próximo al metro que conectaba bien con el centro
negativo: La cama estaba hundida y la habitación era bastante pequeña. No está provisto de microondas ni de minibar en la habitación.
positivo: La habitación fue maravillosa, espaciosa, buen tamaño de regadera, limpia, iluminada y varias ventanas, los productos de baño eran de muy buena calidad.
negativo: Los ganchos eran muy pequeños y de plástico.
positivo: La comodidad y ubicación
negativo: La escalera para acceder al apartamento y no ser tan accesible.
positivo: La habitación cuando llegamos nos sorprendió a buenas era bastante grande y todo muy cuidado baño muy nuevo y limpio y aparte tenía TV internacional, la ubicación estaba alejada del centro pero muy cerca del metro y te presentabas en la puerta de Brandeburgo en unos 30 minutos bastante buen hotel me volvería a hospedar en el
negativo: Nada la verdad que un hotel muy bueno
positivo: El apartamento está bien para una familia de 4 personas.
negativo: No nos limpiaron el apartamento en toda la estancia a pesar de dejarles el cartel de limpieza puesto en la puerta. Después de protestar por ello, yo mismo tuve que subir toallas y bolsas de plástico para la basura nuevas. Y bajarles yo mismo, la toallas y la basura acumulada del día anterior. Esto ha sido muy desagradable. Además de todo esto, en la segunda noche se escuchaba mucho ruido a las 3 de la madrugada, de unos chavales que acababan de llegar al hotel.
positivo: La atención de la recepcionista.
negativo: Escogí cama doble , y tuve una cama litera . aunque solo era para descansar 3 horas, no me pareció cómodo.
positivo: Las instalaciones del hotel
negativo: El último día me dijeron que podía comer temprano el desayuno y la mujer que estaba ahí fue pésima cuando le pregunté si podía tomar algo por que ya me iba.
positivo: Bien equipado y varios baños compartidos.
positivo: La limpieza , los cuartos y el piso no estuvo muy bien limpio ni la ducha
positivo: Me gustó la instalación y la habitación era muy ordenada y cómoda me encantó
positivo: El barrio era tranquilo y silencioso, pero lejos de las zonas turísticas (para mí es mejor, pues por las noches prefiero descansar).
negativo: El Check in era a las 15h y no me dejaban dejar el equipaje en consigna, lo que dificultó mucho mi llegada.