Genial ubicación 10
Hotel Balcón de Cordoba
Descripción
- Nuestra casa, herencia de la historia de Córdoba, se ubica en su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad, a 20 metros de la Catedral-Mezquita. Se accede por la calle Encarnación y por la pintoresca calle de Las Flores.
El hotel se compone de 10 habitaciones, repartidas en dos plantas en torno a tres patios donde sumergirse en una atmósfera de quietud, serenidad, frescor y recogimiento, lejos del ruido de la vía pública. Ya sea desde el torreón de la casa, o bien desde los balcones y la terraza, nuestros huéspedes podrán asimismo disfrutar del esplendor de los edificios históricos de Córdoba en su entorno de sierras.
Hemos construido un balcón sobre Córdoba para que nuestros huéspedes lo conviertan en su hogar. Le invitamos a descansar con nosotros mientras descubre la riqueza de una ciudad mágica y milenaria.