El Hotel Coia está en la ciudad de Vigo, a 2 Km del club náutico y a sólo 5 minutos en coche del Parque da Bouza.
El hospedaje ofrece un estilo contemporáneo y cuenta con 126 habitaciones que sugieren un espacio acogedor. Disponen de baño privado con bañera y secador de pelo. Además, cuentan con moderno piso laminado y minibar equipado.
Las instalaciones sirven todas las mañanas un nutritivo desayuno buffet, tendrás la oportunidad de comenzar el día con frutas frescas y zumos naturales. El salón comedor dispone de mobiliario sencillo y ambiente tranquilo. Mientras que el restaurante ofrece especialidades de la cocina gallega. También hay servicio de bar si quieres relajarte con una copa.
Ofrecen servicio de recepción las 24 horas, el personal podrá brindarte servicio de lavandería (tiene un cargo adicional). Además, podrás disponer de una zona de estar para descansar.