El Hotel Villa Jazmin está rodeado de dunas de arena y sólo a 20 minutos de Plaza Mayor de Ica.
Este destino es ideal para venir con los amigos y practicar algunos deportes de aventura como el sanboarding o venir en familia y conocer la belleza de La Huacachina, darte una escapada con tu pareja y pasear por los viñedos o por el pueblo de Cachiche. Las opciones son varias, sólo falta que te decidas y lo recomendable es que no lo dejes pasar más días. Ten en cuenta que aquí hay un total de 20 habitaciones equipadas y decoradas con cuidado para que te sientas mejor que en casa, por eso se ha convertido en uno de los puntos de estadía más solicitados de la ciudad.
Todas sus habitaciones cuentan con escritorio de madera, TV y ventanales con vistas a los jardines o a las dunas de arena. Cada mañana podrás empezar el día con un buen desayuno en la modalidad buffet, que incluye pan, huevos, fruta, mermeladas, quesos variados, salami, aceitunas, té, café y leche. En el restaurante preparan y sirven platos locales e internacionales y en el bar puedes disfrutar de refrescantes bebidas junto a la piscina, la cual está climatizada y puede alcanzar los 30 grados centígrados.
Ofrecen además conexión a Internet WiFi gratis para que mantengas la comunicación con tus contactos. El hotel te da la bienvenida con un irresistible cóctel. Y si deseas realizar alguna compra urgente, el centro comercial de Plaza del Sol está a 20 minutos en auto. Ten en cuenta que si deseas movilizarte con absoluta libertad y disposición de tu tiempo puedes alquilar un auto a través de Atrápalo.