Amavi, MadeForTwo Hotels - Paphos
Descripción
- El Amavi Hotel, perteneciente a la marca Made-for-Two™, es el 1er hotel de Chipre pensado solo para parejas mayores de 18 años. Está muy bien ubicado en Pafos, justo sobre una playa de arena dorada con Bandera Azul. Tiene vistas al castillo medieval y al pintoresco puerto viejo. Todas las zonas comunes y las habitaciones del hotel ofrecen vistas despejadas al mar y a los hermosos atardeceres.
Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta y centro de fitness. El hotel proporciona un refugio exclusivo para parejas. Ofrece un ambiente íntimo y tranquilo donde relajarse y escapar del mundo exterior. Se trata de un lugar donde las parejas no encontrarán ningún tipo de distracción.
El régimen de media pensión prémium del Amavi combina comidas en un ambiente íntimo y una gran relación calidad-precio. Alberga 4 restaurantes temáticos interiores y exteriores. Se hallan en un entorno con encanto y ofrecen una gran variedad de vinos y platos. Cuenta con platos de calidad superior, tratamientos de spa, instalaciones de ocio y actividades estimulantes.
El Amavi - Made-for-Two™ se halla a poca distancia a pie del castillo medieval, del puerto viejo y del centro turístico. Las tiendas más cercanas, así como los locales de ocio nocturno y otros servicios, están a 25 metros.
El aeropuerto internacional de Pafos queda a 16 km, mientras que el aeropuerto internacional de Lárnaca se halla a 136 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Amavi, MadeForTwo Hotels - Paphos
Extraordinario
9.73 Opiniones
- 10 Sobre 10Limpieza
- 9.2 Sobre 10Habitación
- 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.2 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 9.2 Sobre 10Calidad / precio
- L9
Lydia
¡Lo recomienda!
30 Marzo 20259Extraordinario
- s10
susana
¡Lo recomienda!
8 Junio 2024Lugar para volver!🍀
10Extraordinario
Todo muy bueno
No tuve de que quejarme
- R10
Renars
¡Lo recomienda!
22 Diciembre 202310Extraordinario
1 - 3 de 3 resultados