Rua das Lombas, 37, Ericeira, Lisboa (Portugal) Ver mapa
El WOT Ericeira Surf Hostel está en Ericeira y cuenta con instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Cuenta con habitaciones dobles, familiares y compartidas en literas. Algunas pueden tener baño compartido. También dispone de un apartamento con zona de cocina con microondas, nevera y fogones.
Cuenta con piscina al aire libre, zona de barbacoa y jardín. Además hay una cocina compartida y salón común. Todos los días se sirve un desayuno continental en el albergue. En el alojamiento se puede jugar al tenis mesa y a los dardos.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
antes de las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Otros
Avisa con antelación al establecimiento de tu hora prevista de llegada con antelación.
Se admiten mascotas por un suplemento por mascota y noche. Se admite un máximo de 2 mascotas por habitación. En habitaciones compartidas se tendrán que quedar fuera en jaulas, en habitaciones privados se pueden quedar contigo. Consulta con el establecimiento.
Los precios indicados son solo para reservas individuales.
Las reservas de 5 o más habitaciones o de 10 o más camas pueden estar sujetas a condiciones diferentes.
positivo: Sin dudas al alojamiento lo salvan las VIBES de la gente y del personal.
negativo: Para lo único que entraban a la habitación era para preparar camas para nuevos check in y cambiar las bolsas de basura. Limpieza 0, estuve una semana y el mismo bollo de pelos estuvo allí todo el tiempo. Papel para las manos siempre vacío
positivo: Las instalaciones ofrecen un ambiente abierto, que facilita la interacción con los demás huéspedes. Gracias a esto tuvimos la suerte de conocer a gente maravillosa. Además, el hostel está provisto de una cocina muy amplia, sitios de descansos y zonas de entretenimiento.
negativo: -
positivo: La atención del personal.
negativo: Una de las habitaciones sin aire acondicionado. Colchones bastante malos. Baño incómodo. Y un desayuno que costaba 7 euros y no valía más de 3... Además hay que lavar uno mismo su propia vajilla.
positivo: Las instalaciones del Hostel muy buenas
negativo: Estuvo todo muy bien
positivo: El personal muy amable. El ambiente relajado, tiene billar y futbolín gratis.
positivo: Tenía una mini rampa , piscina etc
negativo: Sin duda el hostel más sucio en el que he estado, y he estado en muchos por todo el mundo. El espacio de la ducha era diminuto y el suelo daba mucho asco, parecía que nunca había sido lavado y que podrías coger cualquier infección. El baño en general estaba sucio y lleno de trastos de otros huéspedes , lo cual no veo muy lógico ya que era un lavabo compartido por 15 personas y parecía que cada uno había dejado allí sus cosas esparcidas. Nunca había visto una habitación de hostal tan desordenada, un grupo había ocupado el poco espacio común con una montaña de ropa y maletas, dejando al resto sin espacio. Cuando la trabajadora me enseñó mi cama y vió eso, simplemente se rió. La cocina también necesitaba una limpieza en profundidad. También he de decir que reservé aquí porque en las fotos parecía que las camas de las habitaciones compartidas tenían cortina, pero en mi caso no fue así . Pasé una noche y la verdad es que no creo que pudiese pasar más tiempo allí en esas condiciones, incluso pensé en marchar y dormir en el coche.
positivo: El desayuno no es muy completo, deberían agregar mas frutas y huevos
positivo: me gusto que los cuartos eran granfes
negativo: El servicio, en la recepción eran muy mala onda, a veces no habia nadie. La cocina compartida era sucia, las basuras estaban al lado entonces habia olor muy feo. No hay ambiente amistoso ni surfero
positivo: Las instalaciones tienen todos los entretenimientos posibles. El recepcionista es muy majo.
negativo: las camas eran incomodas al igual que las almohadas que parecían de papel. El chekin era supuestamente a las 3 y hasta y media o más no pudimos entrar.
positivo: El ambiente
positivo: las arañas en la habitación y la ausencia de muebles para colocar la ropa o los objetos
positivo: El lugar es súper completo, las vistas hermosas y las clases de yoga de Jess hermosas. Muy agradable la estadía , las personas muy amables.
negativo: Que no tienen variedad de comida para comprar allí y la ubicación del hostel está muy alejada de supermercados o locales para comprar algo. Quizás ampliar las opciones haría que fuese un 10
positivo: El alojamiento tiene un ambiente estupendo, lo mejor de la habitación es que los baños están dentro de la misma. El personal y los voluntarios son geniales, entran ganas de irse allí de voluntaria.
negativo: Tuvimos un problema pero todo quedó en anécdota y tuvo solución, eso es lo importante
positivo: Nada
negativo: Todo
positivo: El personal del hostel súper amable, las habitaciones limpias y super cómodas. La gente muy educada durante mi estancia; por la noche no había ruido y pude dormir perfectamente. Hay bar, piscina, pista de voley y una rampa de skate.
negativo: Me gustaría haber estado más días.
positivo: La ubicación, próxima a las playas y diferentes servicios. Variedad en el desayuno.
negativo: No iba la luz en la habitación, las camas no eran muy cómodas y la ducha no tenía la opción de descolgar la alcachofa, además de ser muy pequeña.
positivo: La gente y el lugar
positivo: Buenas zonas comunes, se dispone de una cocina de uso común amplia. Se respeta correctamente las horas de sueño marcadas en las habitaciones.
negativo: Las duchas son un poco pequeñas
positivo: Las instalaciones externas
negativo: Me robaron mi surfskate dentro de las instalaciones del hostal. Estaba lleno de computadores, tablas de surf, trajes de surf, cargadores, etc, la gente confiando en la seguridad del lugar, pero me robaron mi skate y el personal ni el manager capaces de ayudar. Habia una cámara apuntando exactamente al lugar donde lo había dejado y que no se puede que los videos se demoran 1 semana en llegar, que no se pueden ver, cuando claramente si se puede ver de forma inmediata