Genial ubicación 10
Hotel Parador de Chinchón
Descripción
- El Parador de Chinchón, está en la localidad de Chinchón, en la Comunidad Autónoma de Madrid, entre jardines con cipreses y rosas.
Está en un antiguo convento de los Agustinos fundado por los primeros Señores de Chinchón en el siglo XV, también funcionó como juzgado y cárcel de la comarca. Amplios ventanales y bóvedas, mobiliario de corte clásico y castellano y sus bonitas y espaciosas habitaciones, componen el conjunto interior del hotel, que se caracteriza por un ambiente de paz y sosiego.
Sus 38 habitaciones, incluyendo dos suites imitan celdas del convento, con techos abovedados soportados por vigas de madera pintada, pero siempre con una moderna infraestructura disponibles, tales como: aire acondicionado, minibar, cuarto de baño completo y TV vía satélite entre muchas otras comodidades.
Cuenta con piscina al aire libre (de temporada), terraza, jardín, aire acondicionado, calefacción, tiendas, restaurante, bar, conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas comunes, aparcamiento público de pago en las inmediaciones.
En el hall de entrada encontrarás una recepción abierta las 24 horas con información turística, servicio de cambio de moneda, caja fuerte y prensa. Además, ofrece servicio de lavandería, salas para reuniones o banquetes con fax y fotocopiadora así como servicio de habitaciones.
En el comedor se sirven la sopa de ajo, el cochinillo, el cordero asado y el típico cocido madrileño.