Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda

Hotel Casa Continental 

C/47, 480 x 56, Merida, 97000, Yucatan, México

Ver mapaVer ubicación en mapa de Hotel Casa Continental
  • SPA
  • Internet
  • Parking
  • Business Center

Descripción

  • El Hotel Casa Continental está en el centro de Mérida, cerca del Paseo de Montejo y del parque Santa Ana.

    Las 9 habitaciones están equipadas con conexión a Internet WiFi gratuita, TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, teléfono y baño privado con secador de pelo.

    Sirven todas las mañanas un desayuno continental, tienen una terraza con mesas y sillas y recepción 24 horas donde te proporcionarán la información turística que necesites.

    A 15 minutos está el Museo de Antropología e Historia y el Teatro Peón Contreras, igual que la Casa Museo Montes Molina. El Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón está a 6,5 km.
  • El personal te atenderá cuando lo necesites, ya que la recepción abre las 24 horas del día. Ofrecen servicio de lavandería, cambio de divisas, información turística y servicio de alquiler de coches.

    También tienen parking gratuito en el establecimiento por si decidieras llegar con tu propio vehículo. Podrás hacer uso del guardaequipaje y del centro de negocios.
  • Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que tengas una estancia agradable en esta localidad mexicana. Son modernas, con suelos de baldosas, muebles de madera y ventanas exteriores.

    También tienen escritorio, baño con amenities y servicio de limpieza diario. Si lo necesitas, podrás solicitar plancha y tabla de planchar, así como cuna.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes