Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Sasha Hotel Descripción

El Hotel Sasha está en Playa del Carmen, a 200 metros de las aguas cristalinas de la Riviera Maya.

Dispone de 30 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono, baño privado con ducha y productos de higiene personal gratuitos. Además cuenta con TV por cable para que estés al día de toda la actualidad y conexión WiFi gratuita. 

Ofrece recepción abierta las 24 horas, traslado al aeropuerto (de pago), conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, consigna de equipaje para que no tengas que preocuparte si llegas antes o tu salida es más tarde y aparcamiento gratuito.
 

Las habitaciones cuentan con limpieza diaria, caja de seguridad, plancha o tabla de planchar y ventilador de techo. Son espaciosas y están decoradas con un estilo muy actual, colores cálidos y acogedores.


El hotel ofrece servicio de conserjería, piscina exterior para darte un chapuzón en los días más calurosos y servicio de lavandería que hará que tus prendas estén siempre impecables.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Traslados de pago

Información útil

Información tasas

A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.

Cómo llegar

Está en el centro de la ciudad, por lo que en menos de 1 km podrás visitar lugares como la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, el centro comercial Quinta Alegría, el centro de actividades acuáticas Yucatek Divers o la Galería de arte Riviera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Sasha Hotel?

El Sasha Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Sasha Hotel?

La entrada a Sasha Hotel es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Sasha Hotel?

Está en el centro de la ciudad, por lo que en menos de 1 km podrás visitar lugares como la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, el centro comercial Quinta Alegría, el centro de actividades acuáticas Yucatek Divers o la Galería de arte Riviera.

¿Dónde está situado Sasha Hotel?

El Sasha Hotel está situado en Av. 10 No. 2 entre 10 y 10 bis

¿Dispone el Sasha Hotel de Parking/garaje?

Sí, el Sasha Hotel dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Sasha Hotel de Transporte aeropuerto NO gratuito?

Sí, el Sasha Hotel dispone de Transporte aeropuerto NO gratuito
Publicidad
Publicidad