Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda
Genial ubicación 9.4

Hotel Comodoro 

C/ Cala Blanca, 9 - 07181, Palma Nova, 07181, Mallorca, España

Ver mapaVer ubicación en mapa de Hotel Comodoro
  • Internet
  • Piscina
  • Business Center
  • Alquiler de bicicletas

Descripción

  • El Hotel Comodoro en Palmanova de Seramar Hotels es un tradicional hotel cuatro estrellas en primera línea de mar ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de unos días sin ningún tipo de preocupaciones.

    El Hotel Comodoro está en frente de una playa de fina arena y aguas cristalinas, ideal para disfrutar del sol y practicar diversos deportes náuticos.

    Además, el hotel goza de una excelente vista sobre el mar mediterráneo desde todas sus habitaciones. Todas ellas incluyen  aire acondicionado, calefacción, baño completo, caja de seguridad, TV Satélite, teléfono y balcón. Todas las habitaciones tienes impresionantes vistas al mar.

    Podrás preguntar en recepción a cualquier hora del día, puesto que está 24 horas abiertas. Si tienes dudas sobre el servicio de alquiler de coches, de lavandería o aparcamiento, podrás consultarlo allí.

    Para refrescarte durante el verano, podrás utilizar la piscina.
  • Las habitaciones del Seramar Comodoro están equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño completo, caja de seguridad, TV Satélite, teléfono y balcón. Todas las habitaciones tienes impresionantes vistas al mar.
  • El hotel cuenta con un servicio de recepción las 24 horas del día para resolver tus dudas en cualquier momento del día. Podrás preguntar sobre el servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería, servicio de equipaje, aparcamiento, los jardines y cambiar tus divisas.

    Además, podrás disfrutar de unas agradables vacaciones frente el mar desde la piscina.

    Otras instalaciones que completan el apartado de servicios son la asistencia médica, salón de TV, calefacción y el salón social.

Información útil

Cómo llegar

El hotel Seramar Comodor están separado de la playa de Palmanova tan sólo por el Paseo Marítimo.

La parada de transporte público más cercana está a 30 metros y el campo de golf a 6 km.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hotel Comodoro