Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Villa elim 2

Almadrava , Puerto de Pollença, 07470, Mallorca, España

Descripción

  • Villa elim 2, que tiene piscina privada y vistas a la piscina, está en Puerto Pollensa. Este alojamiento ofrece ping pong y wifi gratis.

    La villa dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.

    El personal habla alemán, inglés, español y francés, y estará encantado de dar consejos sobre la zona en recepción.

    Se puede practicar senderismo o pesca, ir a la piscina al aire libre, disfrutar de un momento de relax en el jardín o usar la zona de barbacoa.

    Playa de Can Cullerassa está a 2,9 km del alojamiento, y Centro histórico de Alcúdia está a 6,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 64 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes