Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Kyoyado Hakuto

Higashiyama-ku Honmachi 11-213, Kyoto, 605-0981, Kyoto, Japón

Descripción

  • Kyoyado Hakuto está en Kioto, a 19 min a pie de TKP Garden City Kyoto y a 1,8 km de Estación de tren de Kioto, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Esta casa o chalet de 2 estrellas está a 11 min a pie de Templo Sanjusangen-do.

    Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y dispone de 2 dormitorios y 1 baño con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

    Templo de Tōfuku-ji está a 11 min a pie del alojamiento, y Templo Kiyomizu-dera está a 2,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Osaka-Itami) está a 44 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Kyoyado Hakuto

Opiniones 100% verificadas

Excelente
8.33 Opiniones
  • 7.5 Sobre 10Limpieza
  • 6.7 Sobre 10Habitación
  • 8.3 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 10 Sobre 10Ubicación
  • 8.3 Sobre 10Atención del personal
  • 8.3 Sobre 10Calidad / precio
  • 9

    juan carlos

    ¡Lo recomienda!

    22 Noviembre 2024

    Muy buena eatancia

    9

    Extraordinario

    El apartamento estaba muy cerca de una estación de tren que hacía accesible a cualquier parte de la ciudad. Barrio muy tranquilo sin ruidos.

    Los futones en el suelo eran muy finos pero mi caso con oreoblemas de espalda no es recomendable.Todo lo demás perfecto.

  • 10

    mrdaveblues

    ¡Lo recomienda!

    19 Abril 2024

    Gran lugar para hospedarte en Kyoto. Queda cerca de la estación Tofukuji que está muy bien conectada a otras estaciones incluyendo estación Kyoto que está a 5 min.

    10

    Extraordinario

    Gran lugar para hospedarte en Kyoto. Queda cerca de la estación Tofukuji que está muy bien conectada a otras estaciones incluyendo estación Kyoto que está a 5 min.

  • 6

    Serena

    ¡Lo recomienda!

    18 Marzo 2024

    Un poco decepcionante

    6

    Correcto

    La ubicación fenomenal!

    No estaba muy limpio, y no cuidó tanto los detalles como el resto de alojamientos en japón. La calefacción funcionaba bien, pero entraba aire por las ventanas (no están bien selladas) y el calor se escapaba tal y como entraba, así que pasamos bastante frío. Pagué poco por una semana porque había una oferta, pero si hubiera tenido que pagar el precio que pedía en las condiciones que fuimos, hubiera sido muy decepcionante.

1 - 3 de 3 resultados