George Hotel
Descripción
- El hotel cuenta con 39 habitaciones muy pequeñas pero muy limpias y que se encuentran en muy buenas condiciones al igual que los baños. Las habitaciones disponen de todas las comodidades modernas. El hotel cuenta también con habitaciones ejecutivas.
- El elegante restaurante Wealh ofrece una amplia carta y menús de temporada, con una gran variedad de platos tradicionales ingleses, mientras que el Bistró en un entorno más relajado, ofrece cafés matinales, comidas ligeras, té de tarde y cena por la noche. Otra alternativa es la siempre popular taberna ?local? Tavern Bar en el que las antiguas vigas, el fuego de la chimenea junto con el acogedor ambiente le dan un cálido y agradable aire a esta taberna y donde podrá beber las verdaderas y buenas cervezas acompañadas por una amplia variedad de platos tradicionales, tanto calientes como fríos, de la típica comida de pub que se sirve durante todo el día.
- Es una posada del siglo XVI con atractivas vigas de madera.
- Mantiene mucho de su carácter original, el hotel George ha sido muy bien ampliado y ahora proporciona todas las instalaciones modernas a los turistas en 39 habitaciones atractivamente decoradas. Un hotel con mucho encanto. (GW 05/2009)