El Hotel México está en la ciudad almeriense de Vera y a 6 minutos a pie de la conocida playa de la costa andaluza, El playazo de Vera.
Dispone de habitaciones dobles, incluidas 3 junior suite con bañera de hidromasaje y una suite. Todas las estancias cuentan con salida a terraza en la que disfrutar del aire libre, teléfono, aire acondicionado y TV donde podrás ver una película para entretenerte.
Podrás nadar en la piscina al aire libre rodeada de jardines tropicales. Además, disponen de una piscina infantil para los más pequeños de la casa. También cuentan con un parque infantil y una sala de juegos para que te diviertas con los demás.
Cuenta con salones para reuniones por si precisas organizar una y para la práctica del deporte tendrás una pista de pádel de última generación. Además, por un suplemento extra podrás acceder al gimnasio e instalaciones del Centro Deportivo Puerto Rey.