El complejo de apartamentos se encuentra en el centro turístico de Cala D’Or, situados entre las playas de Cala Gran y Cala Esmeralda, hay más o menos 400 m a cada una de ellas.El centro de la ciudad le ofrece numerosos comercios, lugares de ocio y una vida nocturna muy animada.
APARTAMENTOS:
El complejo cuenta con un total de 116 apartamentos, cuentan con un salón-dormitorio y un dormitorio, además, todos disponen de un baño con ducha, con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y aire acondicionador, cocina, microondas, nevera, tostadora y calentador de agua para te/café. Desde el balcón tendrá unas preciosas vistas de los alrededores.
SERVICIOS COMUNES:
Cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día. También podrá tomar algo y relajarse en el bar de los aptos, piscina y solarium.