Buena ubicación 8.1
Áncora Salou La Siesta Apartments
Descripción
- Enclavado en un edificio de estructura moderna y actual, las instalaciones de los Apartamentos Áncora Salou La Siesta Apartments, son adecuadas para estancias familiares.
Su situación es excelente. Está próximo a la Plaza de Europa, a 5 minutos del Paseo Marítimo y sus playas, y a sólo 5 minutos de la Universal Mediterránea.
Dispone de 75 apartamentos con capacidad para 2 a 4 personas y todos ellos están equipados con aire acondicionado y calefacción tanto en el salón como en el dormitorio, televisión de 20 pulgadas, cocina con microondas, vitrocerámica y nevera.
En el salón hay un sofá cama para 2 personas y mesa para 4, y en el dormitorio hay una cama de matrimonio y baño completo con secador de pelo.
Ideal para 2 adultos y 2 niños. - Estos acogedores y agradables apartamentos cuentan con un salón-dormitorio con sofá-cama, un dormitorio aparte con una cama doble, un cuarto de baño completo con bañera y secador de pelo, TV vía satélite, cocina americana con microondas y horno, nevera, cafetera y aire acondicionado y calefacción individual.
- Este complejo de apartamentos ofrece a sus huéspedes una piscina con zona para niños, bar, sombrillas y tumbonas, así como una terraza para tomar el sol. Podrá jugar al billar y al ping pong y hay un campo de golf a unos 15 Km.