Radisson Blu Hotel, Riyadh
Descripción
- Ubicación. Este hotel de negocios, Radisson Blu Hotel, Riyadh, se encuentra en Riyad, cerca de lugares de interés como Zoológico de Riad, Torre Al Faisaliyah y Estadio Príncipe Faisal bin Fahd. Otros lugares de interés incluyen Salón de Conferencias Rey Faisal y Museo Nacional de Arabia Saudí. Características del hotel.Además de 3 restaurantes, Radisson Blu Hotel, Riyadh ofrece snack-bar o delicatesen y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en el restaurante (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, centro de bienestar y sauna. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Las 234 habitaciones con aire acondicionado de Radisson Blu Hotel, Riyadh cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de escritorio. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Las leyes locales pueden restringir que los huéspedes que no estén casados compartan habitaciones. Los huéspedes deben proporcionar la documentación que acredite el matrimonio, si así lo solicita el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 110 SAR por vehículo sólo idaCargo por desayuno bufé caliente y frío: 140 SAR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
- El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía
- Notificaciones y cargos:Las leyes locales pueden restringir que los huéspedes que no estén casados compartan habitaciones. Los huéspedes deben proporcionar la documentación que acredite el matrimonio, si así lo solicita el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 110 SAR por vehículo sólo idaCargo por desayuno bufé caliente y frío: 140 SAR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
- El hotel posee un restaurante japonés que sirve especialidades japonesas y teppanyaki, un restaurante italiano que sirve platos del país transalpino y cocina mediterránea; además existe una brasserie que ofrece especilidades internacionales y de Oriente Medio de tipo buffet y un café en el que podrá degustar deliciosos pasteles, pastas y helados.
- Es un blanco edificio de estilo tradicional.