El Aparthotel Arenteiro está en el municipio de O Carballiño, el cual forma parte de la provincia de Ourense y se encuentra en el Noroeste de la misma, atravesado en toda su extensión por el río Arenteiro. Estarás en el centro funcional de la comarca donde se realizan las principales actividades socioeconómicas y uno de los centros de turismo más importantes de Galicia.
Tiene 52 apartamentos amplios, cómodos y climatizados. Cuentan con dormitorio con caja fuerte, armario, empotrado y escritorio. Tendrás salón-comedor con TV con cable, conexión a Internet y sofá-cama. Además baño completamente equipado y cocina con vitrocerámica, microondas, frigorífico y menaje.
Además encontrarás una cafetería y el comedor Arenteiro. Además, dispondrás de servicio WiFi en todo el hotel y recepción 24 horas. Hay un parking público muy cerca.
Hay un amplio salón climatizado con capacidad para 200 comensales. Podrás realizar comidas de empresas o celebraciones.