Isla Grande, sector Petares Isla Grande, sector Petares, Isla Grande, Bolivar (Colombia) Ver mapa
El Eco Hotel Las Flores ofrece alojamiento en Isla Grande
Cartagena de Indias se sitúa a 35 km
El establecimiento alberga un restaurante
El Eco Hotel Las Flores se encuentra a 8 km de Barú y a 5 km de la isla del Rosario
El aeropuerto internacional Rafael Núñez es el más cercano y queda a 39 km del Eco Hotel Las Flores
Habitación Cuádruple Económica con baño compartido
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.
Otros
RNT: 72534
positivo: Las personas que atienden son muy lindas, te dan limonada de bienvenida, el lugar lo han puesto muy lindo, te van a recoger al muelle, se siente todo muy tranquilo, menos los sábados.
negativo: El lugar estaba bien, un poco desaseado, no tienen cortina de baño entonces siempre mantiene el baño sucio y encharcado. El problema es la isla en general, no hay electricidad en el día, solo muchas moscas y zancudos por todo lado, todo es súper costoso, los almuerzos nunca vienen con sobremesa, cualquier medio cosita para visitar te sale en 70 mil por persona.
positivo: La hospitalidad de los propietarios y del loro. La comida q preparan, las actividades q ofrecen.
negativo: Sabiendo q estas en un ecohotel de habitantes de la isla no esperes lujo. El Hotel esta muy bien, lo unico negativo y q no depende de ellos es la cantidad de mosquitos y q la electricidad esta restringida unas horas por la mañana.
positivo: La atención y la comida es excelente
negativo: Un poco lejos de las playas, pero la caminata era tranquila
positivo: El jardín
negativo: Mi habitación era oscura,sin el generador no veía ni a ducharme...el techo paja mal cerrado,mate un par de cucarachas antes de dormir El pueblo es lo q es y no se les puede pedir más El snorquel peligroso por las corrientes,q tú no conoces y de las q no te informan ellos)y el material (sin aletas)no ayudó
positivo: El lugar es muy lindo, perfecto para desconectar, súper limpio y el personal muy amable, quedé muy contenta con el llegar, de seguro regresaría ✨
negativo: Nada en particular
positivo: Nuestra estadía fue fantástica
positivo: Un lugar muy acogedor, y un personal muy amable con ganas de ayudarte en todo lo que necesites. El pájaro Flora es la mascota que puede pasarlo en grande.
positivo: Las personas que trabajan son muy amables, además, son locales. El lugar es muy bien aseado
negativo: El precio de la comida me pareció un poco alto, quizás es porque es una isla. No ofrecen café.
positivo: La habitación: Limpia, fresca y en buen estado La amabilidad de Maria y José fue maravillosa, siempre dispuestos a colaborar y en orientarte en las actividades de la islas. La comida: deliciosa 😋, recomiendo comer en el hotel ya que en la playa es muy costoso y no es tan sabrosa la comida.
negativo: La ubicación: estaba a 30min de las playas, se me hacia lejos, pero durante la camina puedes disfrutar de la naturaleza
positivo: Es un hospedaje de la comunidad nativa, toda la familia trabaja para el mantenimiento, la limpieza, el restaurante. Dieron las explicaciones correctas para las actividades en la isla. Se duerme muy bien.
negativo: Pasé el año nuevo con ellos y me hubiera gustado un pequeño detalle del hospedaje, como brindar juntos o degustar algo simbólico.
positivo: La amabilidad y la disposición de servicio de María, José y su familia. Son unas grandes personas.
positivo: Apropiado para plan familiar de naturaleza, mar y playa; amable atención, buena ubicación, atendido por su propietaria, y excelente precio...
negativo: No está sobre la playa, pero si muy cerca, tiendas muy cerca y supermercados a 15 minutos, no tienen aire acondicionado, pero tienen ventiladores...
positivo: Gran recibimiento y trato por María y José, la familia que gestiona el ecohotel. Estuvieron disponibles para ayudarnos en todo momento . Es importante valorar y destacar el esfuerzo que hacen por sacar adelante el ecohotel, con la falta de recursos y las dificultades que presentan en la isla. Rodeados de grandes hoteles lujosos gestionados por gente de fuera de la isla, que privatizan sus playas y crean una burbuja que no refleja la realidad vivida en la isla . Es por eso que poder viajar, conocer el pueblo, conocer como viven los habitantes de isla grande, y poder ayudarles alojandote en sus propios ecohoteles , para que así puedan seguir desarrollandose y creciendo es imprescindible. Una pena que las playas estén colonizadas y cerradas al acceso de la gente que no se aloja en el hotel y de los propios Nativos. El alojamiento de Las flores es sencillo, pero está limpio y cuidado . A 20 min andando de Playa libre , la playa grande que no está privatizada . Y a 5 min de otras playitas menos cuidadas, en las que no hay gente. Muchas gracias a María y José por la acogida, os deseamos que os vaya muy bien y podáis mantener vuestro ecohotel y vuestra isla . Lucía y Enrique
positivo: Personal amable
negativo: No A/C, no Luz durante el día, no tiene playa y la única playa libre de la isla es pequeña y está a 30 minutos andando
positivo: Las intalaciones
positivo: María es muy atenta y agradable, te ayuda con todo lo que necesites . Además las playas cercanas están muy bien! Pudimos utilizar la nevera y el material de snorkel es genial
negativo: Esa zona de la isla está completamente llena de basura por todas partes. Fuera del ecohotel hay muchos perros abandonados que por las noches te persiguen y te ladran, un poco peligroso, se hace muy difícil salir después de las 7:30 8.
positivo: El hospedaje esta bien por el precio
negativo: El hotel es MUY lejos de la playa y nos dieron unas indicaciones para ir a la playa más cercana, pero fue una de mis peores experiencias: el camino para llegar estaba lleno de basura, y hasta popó humano, y al llegar encontramos que la “playa” no tenía playa, además habían unos hombres nativos pelando piña con machete y tiraron parte de los restos de frutas en el mar, salimos corriendo. Fuimos en busca de otra playa con indicaciones de un turista, esa playa queda como a 40 minutos caminando del hotel y estuvo bien, pero nada que uno diga wow o que valga la pena pagar todo lo que hay que pagamos además del hotel, las comidas y no sabía que para salir de la Cartagena cobran $90 mil pesos de lancha por persona (pero lo dejaron en 70 mil) MÁS impuestos de salida de Cartagena como 40 mil; la verdad muy decepcionada, muy caro y mucha suciedad en ls Isla, no volvería.
positivo: El personal es muy atento. María y José nos ayudaron mucho a organizar algún transporte a Cartagena y fueron muy amables con la organización de actividades.
negativo: Como única reseña a mejorar sería que las habitaciones podrían estar un poco más cuidadas, así como el cuarto de baño.
positivo: La cercanía, hospitalirad y el cuidado de la familia. María, José, Pedrona..han sido súper atentos en nuestra estancia. Nos hemos sentido como en casa. Hemos ido a pescar y a ver la bioluminiscencia. Ójala podamos volver algún día. Los recordaremos con mucho cariño.
negativo: La isla está mejorando el sistema de la electricidad: pronto tendrán luz 24 h. Sin embarfo, ahora tampoco ha sido un problema porque ha habido luz a partir de las 17:30 y hasta las 8.00 am.
positivo: La.ubicación está bien cerca del muelle.
negativo: El desayuno muy escaso para el precio que tiene. Mejor ir a comer a los restaurantes de fuera
positivo: Fue una experiencia maravillosa. El sitio es súper bonito, rodeado de naturaleza. Las personas que trabajan allí son muy amables y siempre están dispuestas a ayudar con una sonrisa. La habitación que nos tocó estaba bien equipada y fresca en la noche. Recomiendo este eco hotel, es fácil llegar a cualquier playa, y es una gran forma de apoyar a la gente nativa de la isla. Sin duda, una experiencia para repetir.
negativo: Me gusto todo :)
positivo: La atención
negativo: Todo bien
positivo: El hotel es de una família encantadora, de buen corazón y muy atenta. La comida que hacen allí está muy rica y a buen precio. Te asesoran sobre qué se puede visitar en esa preciosa isla y tienen diversos tours disponibles, gestionan la ida y la vuelta en lancha y te ayudan en lo que necesites. Ojalá podamos volver pronto.
negativo: Nos encantó todo, pero hay que tener en cuenta que en la zona del pueblo donde está ubicado el hotel, solo hay luz desde las 6 de la tarde a las 8 de la mañana. Eso nos ha permitido disfrutar de la isla y su preciosa gente sin tener tan presentes las pantallas.
positivo: La comida y el servicio del personal fueron lo mejor del hotel. Nos ayudaron mucho cuando dejamos algo en la isla!
negativo: Aunque hay ventilador, hacen ruido y hace mucho calor a todas horas. La playa no fue muy agradable.
positivo: La señora María y Yoiris, muy agradables. La habitación super amplia y cómoda.
negativo: La música a todo volumen del vecino. La ubicación ya que las playas más bonitas están del otro lado, la planta que está cerca no nos gustó.
positivo: En la playa más cercana se puede ver peces y hacer kayak y snorkel para ver una avioneta hundida en el mar. Caminando 20 minutos accedes a una playa libre más grande y hermosa. Me encantó
negativo: Ayudaría tener mosquiteras en las camas del cuarto compartido, pero con repelente se sobrevive
positivo: La verdad todo 10 puntos. Te re bien te hacen sentir como en tu casa. La comida muy rica y las excursiones con el señor José 10 puntos. Muy recomendable 🙂🙂
positivo: El lugar es bello, no tiene acceso a la playa directo pero tiene tanto verde que vale la pena la caminata
negativo: En si del alojamiento nada ya que los arreglos que necesita los están realizando, pero vale la pena aclarar que la isla está muy sucia en general y a veces la gente del lugar escucha música en exceso de volumen día y noche