Jacaranda Apartments & Studios
Descripción
- Los apartamentos y estudios Jacaranda están situados en la tranquila localidad costera de Es Canar, a 25 km al norte de la ciudad de Ibiza. Hay wifi gratis en las zonas comunes.
Todos los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con horno y nevera, mientras que los estudios disponen de zona de cocina y están equipados con mininevera, microondas y hervidor de agua. Algunos apartamentos tienen salón comedor con sofá cama. El uso del aire acondicionado y de la calefacción conlleva un suplemento.
Los huéspedes de los apartamentos y estudios Jacaranda pueden utilizar las instalaciones del salón Jacaranda con descuentos el resto de los meses de verano. Hay una terraza con tumbonas y cenadores de alquiler.
El establecimiento alberga la coctelería Jacaranda, un restaurante chino y un supermercado con panadería. Se ofrece el menú del club de playa mediante el servicio de habitaciones (de forma gratuita).
El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y servicio de traslado con el aeropuerto.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Jacaranda Apartments & Studios
- 7.1 Sobre 10Limpieza
- 7 Sobre 10Habitación
- 6.7 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.1 Sobre 10Ubicación
- 7.4 Sobre 10Atención del personal
- 7.1 Sobre 10Calidad / precio
- M7
Manuel Sebastián
¡Lo recomienda!
28 Octubre 20267Bueno
- M5
Mireia
¡Lo recomienda!
9 Octubre 20265Aceptable
- I10
Ivan
¡Lo recomienda!
1 Octubre 2026La atención del personal, la zona de la piscina y la ubicación es ideal.
10Extraordinario
La atención del personal, la zona de la piscina y la ubicación es ideal.
- S1
SANDRA
¡Lo recomienda!
25 Septiembre 2026NO volveré a alojarme allí, NO lo recomiendo para nada
1Regular
La ubicación
Tenía cucarachas, en la cocina y el baño…El apartamento estaba sucio cuando entramos, lo reclamamos, nos indicaron que lo limpiarían, pero no lo hicieron. Éramos 4 y no había servicios suficientes para todos, lo reclamamos. Al realizar la reserva se indicaban unos servicios en el alojamiento que no habían, nos indicaron que nos lo traerían pero nunca lo hicieron.
- S9
Sira
¡Lo recomienda!
16 Septiembre 20269Extraordinario
- P8
Paula
¡Lo recomienda!
15 Septiembre 20268Muy bueno
- P2
Paula
¡Lo recomienda!
14 Septiembre 2026LIMPIEZA NEFASTA
2Regular
las vistas
todo
- J8
Jose
¡Lo recomienda!
7 Septiembre 2026Bonito y funcional
8Muy bueno
- S3
Soler Herrera
¡Lo recomienda!
5 Septiembre 2026La poca limpieza, el acceso de la habitación por la terraza, no encontrábamos la recepción, el lavabo se atoraba, la ducha salía o helada o ardiendo, no había ningún paño, ni recogedor para mantener el apartamento en condiciones óptimas. La terraza estaba inutilizable. La mesa y las sillas estaban llenas de barro; además no contábamos con ningún tendedero en el que poner toalla, ropa, etc. Por si eso no es suficiente, nos encontramos por sorpresa dos cucarachas voladoras, lo que deja mucho de desear de la limpieza del apartamento.
3Aceptable
La poca limpieza, el acceso de la habitación por la terraza, no encontrábamos la recepción, el lavabo se atoraba, la ducha salía o helada o ardiendo, no había ningún paño, ni recogedor para mantener el apartamento en condiciones óptimas. La terraza estaba inutilizable. La mesa y las sillas estaban llenas de barro; además no contábamos con ningún tendedero en el que poner toalla, ropa, etc. Por si eso no es suficiente, nos encontramos por sorpresa dos cucarachas voladoras, lo que deja mucho de desear de la limpieza del apartamento.
- V9
Víctor
¡Lo recomienda!
3 Septiembre 20269Extraordinario