El Hostal Géminis está en el pueblo de Puerto Natales, a 100 metros del Estadio Municipal Víctor Bórquez.
Dispone de 20 dormitorios en instalaciones de estilo contemporáneo, cuentan con amplias ventanas con vista al exterior, además de TV con señal por cable. En todas las habitaciones hay armario y lámparas de lectura para que te relajes con un buen libro.
Diariamente sirve desayuno continental gratuito en el comedor, ofrece productos locales y café caliente, comienza el día con buen ánimo y disfruta de la comida en un ambiente tranquilo. También puedes relajarte en la zona de estar, tiene un sencillo sofá donde podrás conversar de forma amena.
Descubre la variedad de restaurantes y sitios interesantes cerca del alojamiento, el monumento de la Locomotora Mc Lleland en la Plaza Puerto Natales está a sólo 5 minutos a pie.