Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hyatt Regency Guam Descripción

Ubicación. Hyatt Regency Guam se encuentra en Tumon en Tamuning, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Tumon Sands Plaza, Tumon Beach y Underwater World. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como DFS Galleria y The Plaza. Características del hotel.Hyatt Regency Guam dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, gimnasio y club para niños. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece salas de tratamiento o masajes. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con un centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicio de limusina o coche con chófer y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Tamuning dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas, servicios de traducción y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Las 453 habitaciones con aire acondicionado de Hyatt Regency Guam cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de balcón. Las camas están vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, bidé, espejo de maquillaje o afeitado y albornoces. Se dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono con contestador. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite con canales de suscripción y películas de pago. Se ofrece también ventanas que se pueden abrir, zapatillas y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar servicio de descubierta, masajes en la habitación y tabla de planchar con plancha. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones:

En este hotel tropical usted puede disfrutar de los placeres de una cocina sabrosa, con espectaculares vistas del océano desde los cuatro restaurantes. También mientras descansa al lado de la piscina, puede tomar algo en su restaurante y disfrutar de almuerzos livianos, refrescos tropicales y admirar el hermoso paisaje de iluminación que transforma al restaurante en un ambiente exótico para comer o tomar una bebida después de la cena.

It is a modern high-rise light coral coloured building facing to the ocean.

Ubicado en los pisos 12 a 14avo, con sus propios balcones privados con vista al océano de color azul cristalino, las habitaciones tipo Club están equipadas con todas las comodidades modernas que se prometen en una cadena internacional de hoteles. El amplio cuarto de baño tiene ventana que abre hacia el dormitorio y más allá. Los huéspedes que se alojan en el piso Regency Club también tienen acceso al salón Regency Club donde se sirve el desayuno gratuito, café y té durante todo el día, y por la noche se sirven cócteles y canapés.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 15:00 h

  • SPA

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Recepción
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio limousine
  • Tiendas
  • Traslados de pago
  • Área jardines

Habitación

  • Vista mar en algunas habitaciones

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Spa

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Una variedad de experiencias tropicales son creadas por muchas piscinas y espacios recreacionales. Esta piscina es el comienzo de la piscina "río tranquilo" que con su suave corriente lleva a los huéspedes a través de cuevas y grutas antes de unirse a la piscina principal. Además de la extraordinaria piscina, el hotel también tiene una área comercial de 18.000 pies cuadrados de boutiques de marcas y comercios y galerías de arte. (0805KW)

1 kms hasta la playa más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Hyatt Regency Guam?

El Hotel Hyatt Regency Guam tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Hyatt Regency Guam?

Una variedad de experiencias tropicales son creadas por muchas piscinas y espacios recreacionales. Esta piscina es el comienzo de la piscina "río tranquilo" que con su suave corriente lleva a los huéspedes a través de cuevas y grutas antes de unirse a la piscina principal. Además de la extraordinaria piscina, el hotel también tiene una área comercial de 18.000 pies cuadrados de boutiques de marcas y comercios y galerías de arte. (0805KW)

¿Dónde está situado Hotel Hyatt Regency Guam?

El Hotel Hyatt Regency Guam está situado en 1155 Pale San Vitores Road

¿Dispone el Hotel Hyatt Regency Guam de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Hyatt Regency Guam dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Hyatt Regency Guam de Gimnasio?

Sí, el Hotel Hyatt Regency Guam dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Hyatt Regency Guam de Spa?

Sí, el Hotel Hyatt Regency Guam dispone de Spa
Publicidad
Publicidad