Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda
Todos los hoteles

Hotel Dos Mares 

Ctra. Cádiz-Málaga Km 79.5, Tarifa, 11380, Cádiz, España

Descripción

  • Las habitaciones pueden ser dobles o triples y están provistas de minibar, teléfono y caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor. Del mismo modo, cada una de las habitaciones tiene TV por satélite e incluye servicio de despertador. Los baños, por su parte, tienen secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el establecimiento.
  • La recepción del establecimiento funciona las 24 horas y ofrece información turística y consigna de equipaje, además de asistencia para la compra de entradas de lugares de interés. Podrás pedir enlaces con el aeropuerto y tendrás servicio de planchado y de lavandería a tu disposición por un suplemento. Si deseas recorrer la ciudad podrás alquilar un coche y el restaurante ofrece almuerzos para llevar.
  • El Beach Hotel Dos Mares está en la localidad de Tarifa, en la playa de Virgen de los Lances.

    El establecimiento ofrece habitaciones y bungalows de estilo marroquí. Cada unidad está climatizada y cuentan con TV de pantalla plana, caja fuerte y minibar. Del mismo modo, tienen baño privado.

    Dentro de sus instalaciones podrás pedir diferentes platos y especialidades mediterráneas en el restaurante, así como platos ligeros en cualquiera de las 2 cafeterías y una variedad de bebidas en el bar.

    Ofrece conexión a Internet WiFi en todas sus instalaciones y ofrece servicio de masajes por un suplemento. También cuenta con una piscina al aire libre, terraza amueblada y gimnasio.

    Está en la playa de Los Lances, donde podrás nadar y practicar diferentes actividades acuáticas. Por otro lado, la Playa de Valdevaqueros está a 1,6 Km de distancia del establecimiento.

Información útil

Preguntas frecuentes